Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Premio para usted. (Mi película infantil de cabecera desde que el mundo es mundo).
Premio para usted. (Mi película infantil de cabecera desde que el mundo es mundo).La mia tambien!!!!Que grande eres,Never ending stooooooooryyyyyyy,
Bueno veo que centauros del desierto gana con 2 votos
Será de lo mejor de Brooks, pero es que este tampoco es que sea un genio.Sorel, contigo 100%. Sillas y Jovencito es lo mejor de Brooks hasta la fecha. Duke, eres un viejo solitario cuatrero que no recibe visitas.![]()
Será de lo mejor de Brooks, pero es que este tampoco es que sea un genio.Sorel, contigo 100%. Sillas y Jovencito es lo mejor de Brooks hasta la fecha. Duke, eres un viejo solitario cuatrero que no recibe visitas.![]()
¿Y una listita como esas de western, pero para cine negro? Porque leyendo el hilo no saco nada en claro.
Es un género desconocido para mí, pero lo poco que veo me va encantando (Perdición)
Bueno,pero esos pañales ya les gustaria a muchos tenerlos de tu calidad.Yo ya te digo, te recomiendo las que he citado anteriormente.Y si quieres algo actual...bueno yo empezaria por el cine negro en si.Veo que te gusta Billy Wilder y Orson Welles,de este último tienes La dama de Shanghai si te interesa.![]()
Gracias Sorel, apuntadas en la lista junto con el Anime que todavía lo tengo pendiente.![]()
Llevo demasiados meses atrapado en la dimensión desconocida y cuando tengo un hueco prácticamente no veo otra cosa.
Dice que quiere iniciarse con el western y le mandáis de cabeza algunas de las pelis más complejas y autónomas del género... ¿tais tontos?![]()
Fuego en el cuerpo es un buen inicio suele gustar al sexo femenino.También recuerdo una de Marvin y el casavettes de piloto de carreras muy recomendable o unas joyitas españolas ya en el siglo 21, de eta, el fernández y silvia abascal. Días contados meets carlito ways o la obra maestra del tano con el poker de damas encabezadas por mi victoria abril. Solo quiero caminar.
Para el western empezaría con algún western ligerito sin muchos tiros (newman, valor de ley o algo disney). Desde el punto de vista femenino recomendaría "buffalo girls" No es muy conocida pero McMurtry nunca falla, encima en vez de Duvall o Tommy lee están la huston o la grifith.