Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tampoco lo decía por tí ese primer comentario...Chinocudeiro dijo:Como nos gusta manipular y falsear lo que dicen los demás
Pero si alguien desea obtenerlo por medios alternativos (ahí si lo he encontrado) y perfectamente legales, que me envíe un privado. Con subtítulos incluidos.
Sacado de otro hilo inmediatamente posterior a este. Y es que se acaba dando la mano y cogiendo el brazo
Pues entonces se queda... Si se ha emitido por la tele no hay nada que decir...Enigmax dijo:Findor, se trata de una grabación realizada de un programa emitido por TV. Si lo crees conveniente, lo elimino.
Este post IBA de intentar hablar de lo que se supone que reza el título del subforo, de cine... De momento sigue siendo así a pesar de todo...dawson dijo:Ya no sé ni de qué se habla en este post![]()
No seas manipulador porque nadie está diciendo que a partir de ahora todo el mundo robe... creo que mi opinión y la del equipo está muy clara, pero para simplificarla...Chinocudeiro dijo:Por cierto, el Cutting Edge está a la venta por 7 euros. Un precio claramente prohibitivo para algo tan sumamente interesante en este magnífico foro.
Severus dijo:pues yo veo el cine que quiero y cuando quiero.
Por hablar de cine?Juanvier dijo:Vais a tener lo que os mereceis, sólo os van a estrenar blockbusters y poco más...
Severus dijo:es que eso de que solo se van a estrenar blockbuster y tal.. lo veo muy desmedido. De todas formas siempre nos quedará la importación.
Findor dijo:Por hablar de cine?Juanvier dijo:Vais a tener lo que os mereceis, sólo os van a estrenar blockbusters y poco más...![]()
No lo creo...
Steeplejack dijo:Una pregunta, Juanvier... ¿que tiene todo esto de las descargas que ver con lo que te quejabas antes?![]()
Steeplejack dijo:Y a mi que me da que los que se descargan peliculas antes del estreno lo harían de todos modos aunque no fuese para hablar de ello en el foro...