CISS - Continuous Ink Supply System - Tinta continua | Página 2 | NosoloHD

CISS - Continuous Ink Supply System - Tinta continua

Respuesta: Nueva impresora...

Vayamos al tema CISS. Hasta ahora había siempre tirado de City Ink Express, con excelentes resultados. Pero esta vez me dió por probar un proveedor español, Reciklame. Los precios eran buenos, y parecía el mismo producto. Craso error.

Mismos problemas por aquí... :no

Atención de mierda, lentos, y de tó... me pasa lo mismo con los cartuchos en la que tengo instalada. Dos viajes después, con portes a su cargo, sigue haciéndolo. De esto hace ya como año y pico... así que desistí y pringué (un cliente más bien) 100€ entre tintas y pijadas.

Nunca más.

Si encuentras una tienda con cartuchos sueltos para el CISS, de calidad contrastada, harías bien en ponerla :ok

:hola

Estoy revisando los correos, y la primera, los cartuchos vinieron en un orden no adecuado para la impresora... 1er viaje...

El segundo, los cartuchos no encajaban por una pestañita, cortarlos yo o cambiarlos... 2o viaje...

El tercero porque la impresora dejaba de reconocer los cartuchos, la plaquita electrónica no era la adecuada, tendría que llevar alimentación a través de una pila de botón y a ese le faltaba todo... 3er viaje...

El cuarto, lo mismo que antes, desconexiones... devolución y cambio... 4º viaje...

Y sigue haciendo lo mismo... todo esto en el transcurso de 8-10 meses quizá, porque se le ponían cartuchos nuevos y se esperaba a agotarlos para cambiar al CISS.

Ah, y lo de cerrar la tapa, también... :no

El conjunto de cartuchos y depósitos (sin tinta) en City Ink Express cuesta treinta libras, más o menos. Me lo estoy planteando. Pero primero probaré con el cambio de tinta pigmentada a ver que tal. Metiéndole unas cuñitas de EVA por detrás, parece que ya no se han vuesto a deconectar los cartuchos. Veremos. :sudor

Otras me acabas de dejar :babas ... sobretodo porque esta misma mañana he pedido un kit CISS justo a los de Reciklame ...
Me temo que voy a anular como pueda ese pedido esta misma tarde y no se si llamar incluso al banco para que no hagan efectiva la transferencia.

Me parece increible la de problemas que te a podido generar un sistema de ese tipo.
Sobretodo viendo que te funcionaba bien con el anterior.

Ahora me has dejado en la duda si arriesgarme con los ingleses o no.

Bueno, de primeras a anular este :doh

Edito ...

Si se puede borrar este post mejor.

Última edición:

Ten en cuenta que los ingleses no lo tienen en stock... :(

Ten en cuenta que los ingleses no lo tienen en stock... :(
Bueno, la verdad que prefiero tener algo de paciencia y mirarme bien lo que has comentado de los problemas que has tenido tu, prefiero seguir imprimiendo con los originales y vere si consigo los CISS en la web inglesa mas adelante.

La impresora la verdad que para el precio que tiene no imprime nada mal, no es sin duda de las buenas pero por ahora encantado con ella para lo que la queria, que es mas que nada para quitarle trabajo de DinA3 a la otra impresora que siendo DinA2 la utilizaba para todo y al final voy a acabar cargandomela.

Última edición:

Te lo agradezco si encuentras otra, veo que la web de los ingleses sin duda está a otro nivel, si no encontramos otra esperare a que tengan ellos en stock.
Vere tambien como andan en recambios sueltos de los normales.

Estoy haciendo pruebas de varios papeles a ver que tal quedan, la verdad que es una locura.
Una de las marcas que parece bien de precio y calidad son los Jecco, yo los conozco de hace tiempo pero lo deje de utilizar por lo dificil que era comprarlos. Veo que ahora está en varias tiendas especializadas de fotografia ...
Por ahora sigo con los Epson y HP.
Estoy intentando ver donde conseguirlos mejor de precio, mientras sigo en Amazon :cafe

Atrás
Arriba Pie