Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola,soy un parásito trepa y me quiero chupar cuatro años en Madrid viviendo de la sopa boba aprovechando la mayor operación de marketing político e insulto a la inteligencia colectiva de la historia de España.
Como sigue escociendo que la mayoría no de la razón a los que se creen mayoría...
Enviado desde mi Passport
Lo mismo se podría decir de tantas cosas...pero me callo que sino empieza el victimismo.Y esto qué tiene que ver? Quién pretende apropiarse de ninguna razón?
Oye, y que Sálvame sea el programa más visto de la televisión no lo convierte en una obra maestra. Continúa siendo una puta mierda para memos.
Creía que lo de usar niños te parecía muy mal...Como sigue escociendo que la mayoría no de la razón a los que se creen mayoría...
krell ha entrado definitivamente en bucle. A cada zasca de sus queridos Preparado's responde con un "cómo escuece", "nos atacan, señal que vamos bien"...
Fanboyismo rules.
Me parece mal...por eso he agradecido el post.Creía que lo de usar niños te parecía muy mal...