Ciudadanos, la derecha regeneradora y progresista.

Seaker

Spameador Twitter
Reacciones
26.905
Viendo que UPyD al final no ha sido nada, y que Ciutadans da el salto a la política nacional en próximas elecciones con cierto éxito, hablemos por aquí a ver como crecen. De momento Rivera, como el Coletas se pasea por las televisiones. Las cámaras lo adoran y a lo mejor no es tan guapo como Pedro Sánchez pero habla bastante mejor lo que compensa y sobrepasa al muñeco del PSOE. ¿Ciudadanos puede quitar votos al PP o son dos partidos con votos diferenciados?

albert_rivera_desnudo.columnas_6.jpg

Lo de Javier Nart no lo entiendo. Toda su vida se ha dedicado a trabajar, no a la política. Si tiene una cuenta en Suiza o tiene mil, lo mismo da, mientras allí haya dinero que ha ganado él con sus trabajos, ¿dónde está el problema?. Por ahora, ni es Bárcenas ni es Pujol. De hecho, no es ni militante de C's :lee

Respecto a si le quita votos o no al PP, intuyo que se trata de un "Podemos" de otro tinte, no va a coger votos únicamente de un lado, pillará de ambos.

El problema no es tener cuentas en Suiza lo cual es legal, siempre que se declaren... Cosa que no suele suceder, por cierto.

El problema de Nart es que usa la misma excusa que Pujol. El dinero no lo ha ganado el.. es herencia de su padre. Y lo dejo en Suiza por miedo a la ETA.
Y aún así, su problema es que ha ido de vengador y salvapatrias cuando él hacia exactamente lo mismo que criticaba.

Estoo, alguien puede resumir qué ha pasado entre upyd y ciudadanos?

Habláis como si el Rivera se hubiera comido a upyd y yo no me he enterado de nada...

UPyD y Ciudadanos intentaron llegar a un acuerdo para presentarse juntos. Mi opinión (sesgada y partidista, mucho) no llegaron a un acuerdo por egos.

Ah, bueno, eso ya lo sabía, pero a qué vienen estas proclamas de seaker?

De verdad pensáis que ciudadanos fagocitará upyd? No lo veo nada claro.

En el último sondeo de Metroscopia, C's irrumpe directamente como 4ª fuerza:
1420925889_312799_1420925912_noticia_normal.png

UpyD parece un globo pinchado, pero lo cierto es que aún falta mucho para las elecciones.
C's es una opción nueva en España (que no en Catalunya) así que lo de la novedad también hace mucho. Yo veo a Rivera intentar aparecer como un Iglesias civilizado y majetón. Y me parece, con diferencia, el que mejor comunica. A partir de ahora les queda darse a conocer y hacer propuestas concretas, algo de lo que absolutamente todos están bastante cojos ahora.

Es que UPyD ha cometido un error estratégico morrocotudo. Desconozco lo que habrán hablado, pero Ciudadanos les van a comer por los pies...

Es eurodiputado, pero no es militante, al menos que yo sepa. Se lo escuché a él mismo en La Sexta Noche hace no mucho.

Pero es como todo, Nart es anti independentista y será el enemigo acérrimo de los indepes, a muerte con él.

¿En serio intentas desvincular del partido Ciudadanos a un diputado electo en la lista de Ciudadanos y en ejercicio dentro su grupo parlamentario ?

Eso sería cómo desvincular al tesorero de un partido durante 20 años de la gestión económica del partido en esos 20 años...

Vamos, que si presentasen sólo una lista de independientes afines, ya tiene la excusa para decir que cualquier delito que cometan no afecta al partido.

Cómo no se le había ocurrido a nadie. Vivir para ver.

No lo digo yo, lo ha dicho él mismo en la entrevista. Buscad y vedlo con vuestros ojos. Él ya ha dicho que hay cosas con las que no está de acuerdo (de C's). Y no, no es militante. Va por "libre" y se presentó como tal.

Una que conozco (amiga de mi mujer), se presentó en las listas de ERC a las municipales. Jamás ha sido militante de ese partido. Ni de otro.

No lo digo yo, lo ha dicho él mismo en la entrevista. Buscad y vedlo con vuestros ojos. Él ya ha dicho que hay cosas con las que no está de acuerdo (de C's). Y no, no es militante. Va por "libre" y se presentó como tal.

Una que conozco (amiga de mi mujer), se presentó en las listas de ERC a las municipales. Jamás ha sido militante de ese partido. Ni de otro.
Pero entenderás que por mucho que no sea militante, cuando ocupa un puesto por eses partido, de alguna manera los representa. Joder, era el cabeza de lista!

Y lo siento, no me meto "con él" por el tema independentista. Me cisco en el porque durante mucho tiempo (época Moros y Cristianos) era un tío con el que simpatizaba mucho.

Y cagarse en que la casta nacionalista (solo la catalana) tiene pasta en el extranjero cuanto tu mismo tienes pasta allí es de una hipocresía total.

No intentes meter con calzador el tema independentista en todos lados.

No solo casca contra los indepes, este tío casca contra todos aquellos que están en su punto de mira por unos u otros motivos. Al menos el tío sabe hablar cuando se le pregunta. Gran ventaja le lleva a muchos políticos ahí.

Y no, no le voté.

Que diga lo que quiera, que "por libre" no te puedes presentar a unas elecciones en España.

Y claro que lo conozco, reconozco que le guardo algo de tirria desde que sustituyó a Manuel Delgado como acusador de Tribunal popular (hará 25 años?).

Es cierto, la amiga de mi mujer debió de falsificar todas las papeletas. En ERC ni sabían quien era hasta la semana anterior de imprimir las susodichas.

¡Que ir dentro de una lista no es "ir por libre", hombre!

Te recuerdo que para empezar, la ley contra el transfuguismo se aprobó por algo.

yo tampoco creo que el que Nart sea independiente venga al caso, a efectos prácticos es de C's... pero claro, uno lee en lo que está quedando esta historia y es en nada.

Arriba Pie