Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Sabe Iglesias, Errejon, Echenique & Copany. eso de que son una creación de la derecha española? Ufff esto está a la par que decirle a un niño de 5 años que los Reyes Magos son los padres. Que no salga de este foro pues como se enteré el staff de Podemos que son fruto de un plan conspiranoico de la derecha y ellos son su criatura, a mas de uno le entra un checksum error cerebral que lo deja en blanco. Ya veo a Mariano diciéndole a Pablo "Yo soy tu padre... No te resistas a la fuerza del Valle de los Caidos"
Un abrazo!
¿Sabe Iglesias, Errejon, Echenique & Copany. eso de que son una creación de la derecha española? Ufff esto está a la par que decirle a un niño de 5 años que los Reyes Magos son los padres. Que no salga de este foro pues como se enteré el staff de Podemos que son fruto de un plan conspiranoico de la derecha y ellos son su criatura, a mas de uno le entra un checksum error cerebral que lo deja en blanco. Ya veo a Mariano diciéndole a Pablo "Yo soy tu padre... No te resistas a la fuerza del Valle de los Caidos"
Un abrazo!
Ya veo que no lo has entendido.
Bueno, da igual.
Si acaso, recuerda el tratamiento de los principales medios hacia Podemos ANTES del 15M, y la ferocidad con la que se emplearon después, cuando llegaron a ser una verdadera alternativa de gobierno.
Si no lo ves, creeré que también vives en el país de la piruleta junto al Manu.
es lo unico " bueno" de Cs.esos dos foreros graciosillos... que los baneen
![]()
Yo también estoy de acuerdo con él porque tiene razón. A Pablo Iglesias y su partido le abrieron en canal a todos los medios, y su representación en los mismos era apabullante. Pero es que los medios funcionan así ultimamente, van de tema en tema sin término medio. Cuando hay un tema de actualidad abusan sin control, y luego cuando se cansan o deja de ser portada o primicia, es decir cuando ya es un juguete roto, pasan al siguiente tema "de actualidad". Esto afectó indudablemente a Podemos que se vió en medio de una borrachera mediática, y no lo supo gestionar correctamente. Queda por ver si Ciudadanos tendrá el mismo problema, porque ahora mismo están metidos en esa ola.Sin que sirva de precedente, aquí estoy un poco con Jaume en como doraban la píldora a Pablenin muy al principio y como la cosa se torció, intento de desprestigiar el 15-M -esas conexiones míticas destructivas peperas de Intereconomía en aquellos días- etc
También nos pasa aquí eso. ¿Subieron porque los auparon los medios y han bajado porque lo han hecho de culo? No niego su responsabilidad en absoluto pero algo de mérito tendrían en su subida y algo tendrán que ver los medios (que ahora están en "otros temas") con su bajada.van de tema en tema sin término medio
La valoración del Ejecutivo es todo un síntoma de ese desgaste, ya que más del 52% de los consultados juzgan negativamente la gestión del Gabinete, mientras que sólo un 11% aprueba su labor y un 36% la califica de regular. De hecho, entre quienes tienen intención de votar al PP sólo un 46% juzga positiva la tarea del Ejecutivo, frente a un 47% que la considera regular
Además, la actuación del líder del PP frente a los casos de corrupción que afectan a su partido es juzgada negativamente por más del 75% de los consultados (e incluso por más de un tercio de quienes tienen intención de votarle)