CLÁSICOS DE garrafón... (en Radio)

Magnolia

Supervisor
Supervisor
Reacciones
7.887
...pues al final sí que saldremos en Onda Guillena, el lunes que viene.

Clásicos de GARRAFÓN, COÑO!

ban.gif

juas.gif
2

Se puede escuchar ONLINE. El próximo lunes os cuelgo la URL, que ahora no tengo ganas de buscarla.
cortina.gif

Mo, ¿podemos opinar en este nuevo foro sobre lo que nos parezca el programa "realmente"?
disimulo.gif

Hombre, yo qué sé, como queráis..., ya ves que lo que se montó en el otro no fue por censura.

Por otro lado, hoy he estado en antena hablando de mi próximo proyecto. Lo colgaré en el zoom erótico y os avisaré.

Creo que jamás habéis visto tal osadía en un programa. Era hablar con colegas, qué duda cabe.

DELICIOSO.

Ahora, con permiso de todos los lectores, voy a ir a cagar.

Los intocables de Elliot Ness. Ya lo dije en su momento por no decir "el otro..."
disimulo.gif

Y ya te dijeron, y con razón, que Los intocables no va en este hilo.

Yo vi el otro día en A3 Conan el Bárbaro. Me pareció demasiado floja para lo que representa.

O quizá me esperaba demasiado de ella. Sí, tiene un par de cosillas pero no me pareció gran cosa.

No tireis las piedras con mucha fuerza.

Edito. Es que me confundo con Cagarritos Deshechos, coño.

Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeec! Error!

Lo puse en el de cagarritos primero. Luego en el de garrafón, que es donde entonces si "cuadraría". Recuerdo que me lo dijo Mo: "en todo caso, iría en el de garrafón"

cortina.gif

Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeec! Error!

Lo puse en el de cagarritos primero. Luego en el de garrafón, que es donde entonces si "cuadraría". Recuerdo que me lo dijo Mo: "en todo caso, iría en el de garrafón"

Tienes razón.

Pero bueno, no debería estar aquí porque esa es buena.

Pero un poquito de "garrafón" y de "palo" si que es, bajo mi punto de vista. Es como cuando te sale el cinéfilo que se lo cree y te habla de Casablanca y Ciudadano Kane solamente.

Joder con el Kalima. Algunos sois muy pesaos.

xasvi dijo:
¿Memorias de África, Los Intocables, Conan... son clásicos?

no.gif

al menos Memorias de África esta catalogada como tal, entre nominaciones y todo ese rollo, pero vamos revisionada la peli ha envejecido para mal y la historia de amor no funciona para mí gusto, además de que es lentisíma ( en el mal sentido) y le sobra bastante metraje.

id comentado algo coño!!

¿Nominaciones? Y más que eso: 7 oscarazos. ¿Y sabeis quién entregó el Oscar a la mejor película ese año?

John Huston, Billy Wilder y Akira Kurosawa. Para morirse, directamente.

que otras pelis había en 1985? es que de verad, al principio quedé horrorizado cuando ví a la Streep y a otro superpuestos en pantalla, es decir, que habían rodado los exteriores y supongo que como la actriz no quería pillar la malaria y tal déspues la pusierón encima en la sala de montaje...

a mí me mola más la historia del café y todo eso, que la historia de amor

El colos púrpura, El honor de los Prizzi, El beso de la mujer araña y Único testigo.

VMM dijo:
El colos púrpura, El honor de los Prizzi, El beso de la mujer araña y Único testigo.

que se te corre el rimmel VMM
cuniao.gif

voy a decir un tópico: El color purpura no fue la ganadora porque estaba llena de "gente de color"

VMM dijo:
Todas estas me gustan más. Aunque Memorias no me parece una mala película.

yes.gif

Por cierto, a lo mejor no viene mucho a cuento, pero además todas me parecen mejores que las pelis nominadas al Oscar a mejor película de como minimo los dos últimos años.

doh.gif

Arriba Pie