CLÁSICOS DE garrafón... (en Radio)

Mo, tu no hablas en esos clips?

que nivelazo en esa radio, no? la niña se ve q le tiene mania al judiazo y viene a soltar q LA LISTA DE SCHINDLER esta bien "pero el guion no es de él".... Y el compi, que ENCUENTROS es una pelicula "muy anarrativa".

He escuchado la grabación radiofónica. Muy bien por Travis, me gusta como habla y como cuenta las cosas.

Travis, un saludo.

Apoyo lo que dice Elliott. Canta por los cuatro costaos que la tía va a cuchillo con Spielberg. Es que peli que menciona Travis el uno se apoya en el otro y ninguno de los dos casi toleran a Spielberg mientras que si Scorserse cuadra al otro también.

Pero por lo demás muy bien. Yo no sabía la anécdota de la cabeza de Lucas en la boca del tiburón. Algo más para la saca.

Mo, ¿tienes alguna en la que intervengas tú?

Ya colgué una en el otro foro, la famosa de cagarritos deshechos. EStá en mi blog

F_Elliott dijo:
Mo, tu no hablas en esos clips?

que nivelazo en esa radio, no? la niña se ve q le tiene mania al judiazo y viene a soltar q LA LISTA DE SCHINDLER esta bien "pero el guion no es de él".... Y el compi, que ENCUENTROS es una pelicula "muy anarrativa".

Cuidado, amigo!! Que a mí se me ocurrió criticar el programa y casi me crucifican!!!
lol.gif

Pero bueno, aquí podemos hablar de lo que queramos. El programa es de lo peor. Daba vergüenza ajena ver el repaso tan increíble que les dio Travis sin despeinarse. Había una diferencia de nivel abismal.

Aun recuerdo eso de: "Es que con Spielberg no puedo... porque me cae taaaan mal"
doh.gif
O aquella anécdota según la cual Spielberg cobra derechos de Star Wars por una apuesta que hizo con George.
interrogante.gif

Macasfaj dijo:
Pero bueno, aquí podemos hablar de lo que queramos. El programa es de lo peor. Daba vergüenza ajena ver el repaso tan increíble que les dio Travis sin despeinarse. Había una diferencia de nivel abismal.

Ella es la que más me ha sorprendido (para mal). El otro tira que te vas. Pero iba como de sobrada por estar en la radio. Tampoco digo que sólo tirasen pétalos sobre el apellido de Spielberg pero no sé, todo lo que decían de Spielberg era caca, culo, pedo, pis pero si era Scorserse: uy que bueno es este tío.

No sé, se puede ser algo más neutral, digo yo.

Por supuesto. Pero eso es casi lo de menos. Es un programa destructivo, en plan lo que me gusta es una maravilla y lo que no es una mierda. Y con muy pocos contenidos de cine, y muy pobres.

Además, de que se pasan el programa entero tonteando y soltando chistes sin gracia.
doh.gif
Y es una pena, pues el programa coincide con un día en el que trabajo a esa hora y me venía muy bien para entretenerme. Pero prefiero escuchar otra cosa, la verdad.

jajaja, Atreyub, es que lo que es, es. Y ya está.
guino.gif
El programa es malo y se acabó.

KLopeK dijo:
miaumiaumiaumiaumiuamiaumiaumiaumiaumiaumiau...

lol.gif
lol.gif

Sólo los fanáticos de Los Simpsons me puede sacar de dudas. ¿De qué es eso? ¿Es decir, cuando dice eso Homer? ¿hay video youtube por ahí?

Klopeck, mi siamés. Te ha salido competencia.
juas.gif

guino.gif

Atreyub dijo:
KLopeK dijo:
miaumiaumiaumiaumiuamiaumiaumiaumiaumiaumiau...

lol.gif
lol.gif

Sólo los fanáticos de Los Simpsons me puede sacar de dudas. ¿De qué es eso? ¿Es decir, cuando dice eso Homer? ¿hay video youtube por ahí?

Klopeck, mi siamés. Te ha salido competencia.
juas.gif

guino.gif

Corresponde al episodio en el que al sobrino del Alcalde Quimby le acusan de agredir a un camarero que decia caldÓ. Y en el jurado se encontraba Homer. Bart fue testigo de la "agresion" porque habia hecho novillos y Skinner buscaba la forma de demostrarlo. En una de las sesiones, Bart miró a Skinner:

-Simpson, se que puedes leerme el pensamiento, como me entere de que hiciste novillos te voy a escoñar. Si, has oido bien, puedo pensar palabras que jamas diria en voz alta.

Y luego mira a su padre y...

-Hijo, se que puedes leerme el pensamiento... miaumiaumiaumiaumiaumiaumiau.

lol.gif
lol.gif
lol.gif

Ostia, es verdad.
doh.gif
No me acordaba. Me estoy partiendo la caja como un idiota aquí delante del ordenador.

Ahora lo pillo. Gracias Geralt. Sí, Klopeck, miaumiaumiau.
juas.gif
ok.gif

Arriba Pie