Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y yo también. Ahora, sabiendo esto, Cangurolandia es un buenísimo producto.No me entendeis o no me expliqué; no digo que Cangurolandia sea mas ligera ni mas sencilla. Digo que es peor.
. ¿Cuál se empezó a producir antes Cangurolandia o Sirenita?
.
Cambiaré cuando tú dejes de maquillar tanto todo para agradar a las personas. Es una actitud que me desagrada tanto como la contraria.
Por eso, seguramente, mucha gente piensa que tus críticas son "correctas". Casi más gente que la que, según tú, se siente insultada por mí..., cuando tengo en este foro varios amigos reales. Y no uno, ni dos...
, Valek.
Y yo también. Ahora, sabiendo esto, Cangurolandia es un buenísimo producto.No me entendeis o no me expliqué; no digo que Cangurolandia sea mas ligera ni mas sencilla. Digo que es peor.
Entiendo que si la viste en su época después de La Sirenita te decepcionase. Yo también fui al cine a ver las dos, pero no tenía edad para hacer este tipo de valoraciones.
Una duda: ¿dirías que Dumbo es peor que Pinocho?![]()
Tiana me parece bastante alejada de ser un ñordo. Y encasillar el estilo de Disney a los musicales (invento de los 80/90) y a los cuentos de princesa me parece un error. Si miramos la época de Walt cada película era distinta de la anterior, no siempre se seguía el mismo patrón y se permitían el lujo de hacer experimentos como Fantasía. En definitiva, mientras pudieron hacían lo que les daba la gana casi siempre respetando unos mínimos de calidad, y eso es algo que todavía no se ha recuperado.
Por cierto, hoy se ha estrenado Rapunzel y estoy leyendo cosas bastante positivas. Quién sabe si con Tiana verdaderamente se empezó una pequeña edad de ¿bronce? Con el tiempo lo sabremos, lo que es seguro es que mientras Disney siga haciendo películas tarde o temprano volveremos a tener una buena época.
Cangurolandia es técnicamente asombrosa y, sí, algo más ligera que La Sirenita, pero eso me importa poco. Creo que, menos en villano y en algunas situaciones, superó en todo a la primera parte. Es cierto que parece un último coletazo de la época anterior.
P.D: Magnolia, no sé cómo lo haces pero eres la única persona de por aquí capaz de cabrear a Atreyub.![]()
No me entendeis o no me expliqué; no digo que Cangurolandia sea mas ligera ni mas sencilla. Digo que es peor.
Se auguran de 60-70 millones de opening.
Excelentísimas cifras.
Atreyub, tú tampoco has cambiado un carajo en todo lo que se te puede achacar. Y la empatía no es eso, eh. La forma de ser que tengo será peor o mejor, pero espero ser auténtico para todo aquel que conozca..., y hasta entonces no he tenido queja en ese aspecto.
Ser correcto y educado no es querer agradar siempre tanto que CANTA. Y créeme que no estoy solo en esto, ya que tanto valoras las opiniones de mayoría, en vez de las que te diga uno. No pongas por encima tu forma de la de otros, que para mí es tan dañina como la que tú me achacas a mí. La educación y las formas no tienen que ser tan dulzonas que lleguen a convertirse en algo poco creíble.
Yo tengo un punto de vista diferente del cine porque para mí el cine es MI VIDA. Esa es la única diferencia.
No quiero tener la razón siempre, sólo la peleo con uñas y dientes. Nada más. Un poco como tú pero al revés..., tú siempre peleas por quedar bien, no meterte con la película preferida del que tienes enfrente y esas cosas. Ya lo sabemos, Atreyub. Y para mí eso también es muy triste.
Yo no he sacado nada de dentro, ATreyub, no te confundas..., el que ha empezado personalizando y alterándose, como siempre que discutimos, has sido tú. E incluso discutiendo te veo que intentas ponerte a cubierto...
¿Yo nadar y guardar la ropa? ajajaj, SI ME ACUSAS DE LO CONTRARIO! En fin, como siempre, tus contradicciones.
Tu forma la estás poniendo por encima desde el momento que te permites llamarme maleducado, insultón o perdido de formas. No juzgues y no serás juzgado.
Asimismo, he sido yo el que te ha visto con mucho rencor guardado. Y no, no hay arreglo, porque supongo que para mí el que se tiene que arreglar eres tú, no el que tiene que apaciguar nada.
Ah, que gritar (mayúsculas es gritar. Viva internet, claro) es simplemente enfadarse. Pues yo grito mucho y no siempre estoy enfadado.
Además, creo que todo el mundo dice que eres tú precisamente el que se te ve raro ENFADADO..., cuando te pasa conmigo. Vaya.
Pero vamos, que sigues inventando que yo busco provocarte. No, no te confundas. Yo sólo, desde mi punto de vista, pongo las cosas en su sitio.
¿POlíticamente correcto?
Y no vayas del palo de que yo replique..., porque tú también puedes parar de replicar.
Pero vamos, veo que esto ya da poco más de sí. He contestado casi por divertir a mi Troy.