Atreyub
En busca y captura
Geralt de Rivia dijo:¿Habeis comentado LOS ARISTOGATOS? (Me está tentando esa EE)
Geralt, ya estás corriendo. No, corriendo no. Volando a por ella. Es un clásico menor pero leñe, como me gusta este clasicote. Sencillita como ella sola, sin mucho espaviento y muy piloto automático (la verdad es que es así) pero como te hace disfrutar y divertirte la condenada. Sólo por ese temazo que es "todos quieren ser ya gato Jazz" (mi favorito de la peli y uno de los mejores de todos los clásicos Disney) ya vale la pena su compra.
Los personajes están geniales, dentro de su contexto. Diría que es más que provable que te guste, compañero.
No me cansaré de romper una lanza a favor de El Planeta del Tesoro. No estará entre los grandes titulos Disney, pero aun asi, es muy estimable (ese John Silver).
Es una de mis favoritas y una de las que si que me interesaria una secuela. Mira que paso de secuelas Disney pero, pa una secuela que quiero.![]()
Como me gusta leer esto. Pensé que era el único que le gustaba esta película (aunque me parece que a Dussander también le gustó). Es cierto que se les fue la pinza un punto en versionar de tal manera el clásico en una aventura espacial pero una vez apartado el prejuicio hacia ella es un divertimento sin igual, una lapidada injustamente.
El tema Campanilla no me atrae lo más mínimo. Ya me he cansado de productos directos a videoclub, segundas partes mal hechas y cosas que no son necesarias de sacar a la luz (y campanilla aún menos).