Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué consideras la última parte de Disney 2d?Magnolia dijo:A mí la última parte del Disney 2d no me interesó en absoluto, salvo momentos aislados. Sin duda, PIXAR era NECESARIA.
Magnolia dijo:Tarzán empezaba bien y acababa en una arritmia insoportable. Y sí, oicaxf, me refiero a todas las que dices e, incluso, a La Bella y la bestia, El rey león y más para atrás.
Pixar tiene cosas como Toy Story, Los increíbles o la maravillosa Ratatouille que Disney 2d no podía ya soñar hace unos años. Una maquinaria audiovisual elaborada y no encosertada..., con unos guiones de absoluto hierro forjado, no gandalladas.
Lo siento, pero JA JA y REJA.
Pixar está igual de encorsetado que Disney. Tiene un esquema muy definido que repite hasta la saciedad, igual que Disney, y tiene una moralina (en ocasiones empalagosa) igual que Disney.
Magnolia dijo:Lo siento, pero JA JA y REJA.
Ah, ok.
Pixar está igual de encorsetado que Disney. Tiene un esquema muy definido que repite hasta la saciedad, igual que Disney, y tiene una moralina (en ocasiones empalagosa) igual que Disney.
Pixar es Disney...pero por favor, no hablemos de Disney, hablemos de directores (Lasseter, Bird, etcétera)
oicaxf dijo:Tengo tres enciclopedias de Disney, compradas, y llevo muchos años siguiendo el tema del cine animado, así que....
Y vuelvo a decir, lo de declive es subjetivo. Para nada Pocahontas se considera un batacazo, lo malo es que se tiende a comparar, y en relación a los cuatro grandes éxitos anteriores (La Sirenita, La bella, el León y Aladdín), pues sale perdiendo, como he dicho. Pero 150 millones de dólares en USA en 1995 no es moco de pavo. Y no tengo ahora mismo el dato exacto, pero su BSO vendio muuuuucho, y en los top's Bilboard (listas de música) muchas semanas.
Y que no son muy recordados? Siento disentir de nuevo. Quizás Mulán sí, pero cosas como Pocahontas o El Jorobado, son bastante recordados (no son hitos del cine, de acuerdo, pero tanto como olvidados.......). Como curiosidad, hace poco estuve en París (preciosa ciudad) y tuve la oportunidad de visitar Notre Dame, pues la gente de mi grupo (los que íbamos con la guía española) comentaba más cosas en relación a la catedral y el film Disney que por la importancia arquitectónica (o por la novela)...
oicaxf dijo:. Además, el cine Pixar es enormemente deudor del estilo Disneyano.
Magnolia dijo:La realización de las pelis de disney no tiene NADA que ver con las de disney
Efectivamente, si Disney no le hubiese pegado la patada en el culo a Lasseter, Pixar no existiría...oicaxf dijo:Pixar sin disney no sería NADA, digáis lo que digáis. Además, el cine Pixar es enormemente deudor del estilo Disneyano.