Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
oicaxf dijo:Los personajes de Miyazaki son el horro en cuanto a animación. En todo, diseño, gestos, realismo, TODO.
Y esto se extrapola a la animación oriental en general
El problema de estas opiniones es que se tiende a meter a todo el mundo en el mismo saco, incluso a los que veíamos a Miyazaki ANTES de la existencia de internet...oicaxf dijo:Pues la Princesa Mononoke no es precisamente primaria, es una paranoia mental de las gordas.
Ains, cuanto daños a hecho internet a las opiniones propias, que ahora todos como corderitos a señalar "obra maestra" para no desentonar con el resto, y es lo que sucede con muchas de Miyazaki...
oicaxf dijo:Las películas de Miyazaki pueden ser obras maestras absolutas, pueden ser la hostia en vinagre (que es cuestionable, porque me hace muchíiiiisima gracia que alguien me diga que Chihiro es una obra maestra y cuando le pregunto si se ha enterado de qué va, se queda mudo...., son un tipo de películas que para pillarlas tienes que estar muy puesto con la culura japo...pero claro, como queda muy cool decir que las Miyazaki son unas jodidas maravillas aunque no entiendas ni papa...) pero si me dices que la animación (diseño etc....) de sus personajes es buena ya estams entrando en faltar a la verdad
![]()
Macas dijo:oicaxf dijo:Las películas de Miyazaki pueden ser obras maestras absolutas, pueden ser la hostia en vinagre (que es cuestionable, porque me hace muchíiiiisima gracia que alguien me diga que Chihiro es una obra maestra y cuando le pregunto si se ha enterado de qué va, se queda mudo...., son un tipo de películas que para pillarlas tienes que estar muy puesto con la culura japo...pero claro, como queda muy cool decir que las Miyazaki son unas jodidas maravillas aunque no entiendas ni papa...) pero si me dices que la animación (diseño etc....) de sus personajes es buena ya estams entrando en faltar a la verdad
![]()
Un japonés hace películas que beben directamente de la cultura de sus país, y eso es malo... Y si no lo hiciera sería un vendido a occidente.
Que no se entiende y ya es una mierda, malo. Pero en otras películas como 2001 otros dicen que es bueno.¿Eso debe tumbar una película? Por cierto, yo las entiendo perfectamente. Pregunta sin rubor.
El diseño de los personajes de Miyazaki a mí me parece grandioso. Pero vamos, que yo creo que lo que no te gusta es la animación oriental en general.
Y esto se extrapola a la animación oriental en general.
Por acabar con esta discusión, porque con esa frase me he topado demasiadas veces y sé que la discusión que viene detrás nunca lleva a ningún sitio, que poco anime debes haber visto...oicaxf dijo:Y el diseño de personajes de Miyazaki es exctamente igual al diseño de personas de todos los japos, por favor.....
oicaxf dijo:Los personajes de Miyazaki son el horro en cuanto a animación. En todo, diseño, gestos, realismo, TODO.
Y esto se extrapola a la animación oriental en general.
Eso sí, en el tema de los fondos son unos maestros.
Findor dijo:Por acabar con esta discusión, porque con esa frase me he topado demasiadas veces y sé que la discusión que viene detrás nunca lleva a ningún sitio, que poco anime debes haber visto...oicaxf dijo:Y el diseño de personajes de Miyazaki es exctamente igual al diseño de personas de todos los japos, por favor.....