Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Después de Tarzán ....El Emperador.....aunque es demasiado cartoon para el sello Disney pero es muy encomiable como comedia chorra. Yzma es un gran personaje.Magnolia dijo:Ésas que decís las veré fijo. Yo digo el después de Tarzán.
Y la canción de la chica, Meg (la mejor fémina Disney)Rafalet dijo:Eh, ¿qué pasa con Hércules?
Yo la recuerdo muy cachonda, con una animación exquisita pese al 3D descarado que ya se empezaba a ver desde Pocahontas y El jorobado de Notre Dame. Y Alan Menken volvía a clavarla una vez más, para ir variando. Qué prologazo.
Rafalet dijo:además de cuando se descubre el pastel.
Por cierto Atreyubecete, ¿de dónde sacaste el listado que pusiste aquí de La bella y la bestia ayer?
Magnolia dijo:jODER, Descubriendo a los Robinsons está bien? No quiero perder el tiempo, por favor. Sed selectivos. En cuanto a Hermano Oso, NI LOCO.
oicaxf dijo:Yo te recomendaría Tarzán, Mulán, Pocahontas, El Jorobado, Aladdín, Hércules, el Emperador y La bella.
Y el momento en queAtreyub dijo:Y tanto que es grande. Disney lo volvió a conseguir. Cierto es que Mushu hay momentos que se pasa de personaje secundario gracioso (o quizás sea el doblaje) y hay algún momento que otro entre los machotes que cansa pero por lo demás, el resto (decorados, acción, movimientos, animación, bso... ¡el villano!)... todo me parece exquisito.
Es que me tira mucho la cultura china.
Pues yo con el momentoAtreyub dijo:No, no. Si a mi también me llega (y no soy chica aunque eso de que llore con Los rescatadores me lo voy a hacer mirar). Me gusta ese momento. Es muy emotivo.
Mira, si la película le hubiesen quitado todo el humor que tiene (comprendo que la peli tenía que ir destinada para todos los públicos) la película hubiese sido de una EPICA aplastante pues tiene momentos que desborda heroicidad por los cuatro costados.