Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No veo Hermano Oso ni atado
Magnolia dijo:Eso sí, he visto un corto en blanco y negro (el de la playa) y me ha parecido repugnoso. Es un ir con la música porque sí, animación repitiendo movimientos y fondos realmente lamentables. ¿Son todos así? Lo digo por pasar del blanco y negro, que parece demasiado primitivo.
Otra pregunta: ¿hay algún easter egg en este dvd que estoy viendo, el de Pluto?
hay cortos de Pluto que realmente son de Mickey, pero que sale pluto. ¿Estos cortos se repiten en los dvd TEsoros de Mickey? Sería muy triste.
Magnolia dijo:Madre mía. ¿Los de zona 1 traen subtítulos? Porque voy a por ellos.
Oye, atreyub, ¿metiste en tu listado de cortos el de la menstruación?
Por cierto, son un puñado de cortos, PERO NO TANTOS. Cada vez que veo uno lo borro y tengo que borrarlo CUATRO VECES (el listado es por personajes).
Magnolia dijo:Oye, otra cosa...¿qué coño de censura ni qué niño muerto? Estoy viendo ostias como panes en los dvd. Incluso los cortos que hablan de negros y esclavitud, aunque te los separan y te los suaviza Matin (eso sí, diciendo que están INTACTOS), están ahí íntegros.
Magnolia dijo:No, no, no hace falta que hagas otro listado, bastante has hecho ya.
El de la menstruación...¿viene en algún tesoro?¿Trabajos como éste hay muchos?¿Por qué no se listan?
sros dijo:También hay algunas (contadas) Silly Symphonies que me parecen inaguantables.
Y eso que el que has visto es de los últimos en blanco y negro y ya habían pulido bastante, pero creo que abusan de los bucles.
Picnic en la Playa (Donald vol.1 y Pluto vol.1)
VMM dijo:Gran Atreyub, ¿tienes los cortos agrupados según los dvd's editados en España, o los has listado individualmente?
Porque voy a ir de cabeza a por los de Mickey en Blanco y Negro, y si el resto de Tesoros Disney vale la pena me hago la colección (y eso que tengo un buen puñado en vhs, con el mítico doblaje sudamericano).
Dussander dijo:Brad Bird dirigió dos episodios de Los Simposn, y fue asesor en unos cuantos más; los dos que dirigió son Like father, like clown (3x06), sobre Krusty y su relación con su padre rabino
Magnolia dijo:¿Mangolia? ajjaajajj.No me recuerdes viejos soldados.
Pues no sabía lo de Los Simpson. ¿En qué temporadas dirigió?
El Gigante de hierro me parece una soberana obra total, por supuesto.
Okey a lo de los cortos. También me ha parecido una maravilla del slapstick ése de Pluto intentando domar al caballo flotador..., lo malo es que luego se remakean a sí mismo con el cazamoscas.
Sros, ¿tú has visto ése volumen entero de Pluto?¿Tienes todos?¿Qué tal el disco dos, qué cortos resaltas? Pásate más por aquí, bicho.
Dussander dijo:Brad Bird dirigió dos episodios de Los Simposn, y fue asesor en unos cuantos más; los dos que dirigió son Like father, like clown (3x06), sobre Krusty y su relación con su padre rabino, y el mítico Krusty is busted (1x12), aquel en el que Bob se diasfrazaba de él para robar en el Badulaque.