Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Donde esta Waking Sleeping Beauty, eh?
Me pregunto cómo se verán aquellas espantosas animaciones en 3d.
¿Pero es que acaso te llaman a la puerta o al teléfono a todas horas para que vayas a ver cine en 3D?¿Y por qué no adaptan al 3D a su abuela y a nosotros nos dejan en paz?
Para las nuevas generaciones que no la han visto en cine.
Bueno, vale, a lo mejor el 3D sobra o sobraria ( cuestión de gustos ), pero que la reestrenen NO es nada malo.
Anda que no he visto yo pelis Disney cuando era chiquillo en cine... gracias a los reestrenos. Vi todas. Cenicienta, Blancanieves, Los aristogatos...
Anda que no he visto yo pelis Disney cuando era chiquillo en cine... gracias a los reestrenos. Vi todas. Cenicienta, Blancanieves, Los aristogatos...
Claro, y yo. Pero ¿a que volverias a verlas todas si te las pusieran?
Mira, ya esta, ya se esta apoderando de mi.
A mi me encantaria ver Peter Pan!!!!
y Fantasia !!!
Porque estoy en contra del 3D, quiero que se hunda y que desaparezca ya....
Sorry Atreyub, no había leído lo de zafarrancho hasta ahora. Coincido bastante en todos los fallos que comentas: el humor, los personajes con poco carisma, etc., aunque el diseño artístico no me desagradó. Pero nada encaja, creo que es la peor película de Disney que he visto.
- Que Rapunzel es mucho más clásica que lo que aparenta en el trailer y no es un intento de copia al estudio rival, Dreamworks. La culpa es del departamento de marketing que está tratando de que la película sea atractiva para los chicos.
- Que Lasseter entró con muchos proyectos aprobados y todavía no ha tenido demasiada capacidad de maniobra. A partir de 2013 es cuando veremos la nueva hornada y el cambio de rumbo.
- En 2013 llegará a los cines “Reboot Ralph”, el proyecto de Rich Moore (gran director de animación que ha hecho episodios fantásticos en Los Simpson y Futurama).
- Después de la película de Rich Moore, se ha aprobado el desarrollo de 2 películas CG y otra de animación tradicional (el 2D no está muerto!).
- Parece que la película “The King of Elves”, que fue cancelada por problemas con la historia, ha sido rescatada con un punto de vista diferente gracias a Chris Williams, que será el nuevo director.
- Del proyecto de animación tradicional se encargan John Musker y Ron Clements. No es una película de princesas y dicen que no se parece a nada que hayan hecho antes y que lleva a Disney a un territorio que no ha explorado hasta el momento.