Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
hoy veia un trozo de BELLA en la tele y los dibujitos me han dado un poco de grima. Las proporciones de la bestia no se ni cuales son. Los colores son muy feos, pero eso ya es cosa de la "churremasterizacion". Con otro cacho de LA SIRENITA, tres cuartos de lo mismo. Unas cara feas, unos fondos cutres...
en cambio, luego he pillado un montaje con titulos de la casa mas antiguos y aguantan mejor el tipo.
Yo no me paro solo en eso, por eso me gusta.
Pero vamos, que La sirenita también los tiene y me gusta bastante más en su sencillez.
Es una parte más, ni secundario ni principal.yo no he cualificado la peli, ni hablo de la emocion que pueda o no provocar (eso ya cada uno...). Hablo de la calidad de los dibujos en una peli de dibujos... que muy secundario no debe ser, no?
Bueno, no las tengo muy frescas, pero diría que la mejora fue progresiva. El Jorobado lo recuerdo ya a un buen nivel, pero quizá fue con Tarzán y siguientes cuando alcanzaron el pico máximo de este periodo. Lo malo es que a partir de ahí les llegó el desplome creativo.OK. Eran tiempos de bajon, entonces. Y cuando subieron de nivel de la animacion? Con POCAHONTAS? con TARZAN? JOROBADO?
Es que es muy digna. Otra cosa es que sea mejorable y que quede unos escalones por debajo de los grandes clásicos.Hace poco vi "Tiana y el Sapo" y me sorprendió gratamente. Muy digna y emotiva, no obstante, le falla el caer en los estereotipos sobre los negros..ya que nos la vendían como la primera película protagonizada por negros podrían haber sido valientes del todo y pasar de lo fácil ( el vudú, la música, los negros como sirvientes de los negros..etc )
Es que es muy digna. Otra cosa es que sea mejorable y que quede unos escalones por debajo de los grandes clásicos.
De la década 2000-2010 es de las pocas que se salvan:
Lilo
El Emperador
Fantasia 2000