Clasicos del terror | NosoloHD

Clasicos del terror

Henry Morrison

Doctor Please!
Supervisor
Reacciones
14.057
Clasicos del terror

Con animo de atraer aquí a Diodati y a su "camarilla" como cierto troll los bautizó
lol.gif
abro este post y comienzo posteando lo siguiente: Warner saca (de momento como exclusiva FNAC) varios GRANDES GRANDES titulos de la Hammer que faltaban en nuestro país, a saber: Dracula (la primera de Lee, 1958) La maldicion de Frankenstein, El cerebro de Frankenstein y El poder de la sangre de Dracula. Todas del gran Terence Fisher salvo la última. Os pondria un link a la noticia en zonadvd pero esta prohibi... ah, espera! aqui no...
http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=14859

imprescindibles coño! vaya titulazos! :shocked eso si ya les vale que los han editado treintamil años más tarde que en USA. Casi que los saquen en bluray ya.
mosqueo.gif

Y lo haran, pero despues de sangrar a la gente con estas ediciones.

cool.gif

Por lo que parece son ediciones peladas. ¿Las yanquis también están peladas o se han perdido extras en el Atlántico? Para quien tenga la edición yanqui ¿qué tal están de imagen?

Hola. Soy uno de la camarilla de diodati. Vengo a dar la lata...

Sí, en USA esas ediciones son igual de peladas... Pero cuestan la mitad.

juas.gif

Por lo que parece, las que han sacado aquí no son anamórficas, y las edita Impulso, por lo que me parecería tremendamente raro que incluyeran los indispensables subtítulos...
inaudito.gif

Hombre, es una putada para la gente que se las quisiera comprar aquí por el doblaje, pero a las malas, en este caso siempre les quedara Z1. Lo malo es cuando no hay otra opción que llevarse a la boca.

El otro día me compre los dos volumentes de "Sabbath", (que por cierto solo los he visto en ECI, no se si sera exclusiva).

No se si la recordaréis, pero era una serie de TVE (coproducida con la RAI y con algùn país europeo más), sobre brujas, aquellares y demás. En esta serie es en la que Lamberto Bava tuvo la "brillante idea" de hacer un remake de la opera prima de papa Mario.

Pues bien, no lo compréis ni de coña. No lleva ni audio original para los telefilms no españoles, ni subtítulos, ni un misero extra. Y para más inri, me tuvieron que abrir cerca de diez estuches hasta encontrar uno en el que los discos no estuvieran bailando en su interior, por que las cajas, una especie de amaray más cutres que las que venden en los chinos, tenían la sujección más pequeña que el agujero del Dvd.

chikilicuatre dijo:
Bela, ¿has visto esto?
babas.gif

Tengo la edición USA.

Y siendo de Universal, como la edición sea tan mala como lo que han sacado de Marlene últimamente, me quedo contentísimo de mi edición de zona 1.

Además esto suena un poco a chiste, ¿no? En Usa salieron esta, "Satánas", "El gato negro", y dos películas más que aquí temome que nunca oleremos, en un pack, mientras que aquí las van sacando una por una. Así, de paso, van sangrando al aficionado, por que más o menos cada edición simple española sale al cambio lo que cuesta el pack entero en Estados Unidos.

Lamento daros malas noticias pero de los 4 títulos maravillosos de la Hammer que saca Fnac en exclusiva dos de ellos (Dracula y del otro no me acuerdo que estaban cerrando aunque tuve todas en la mano) hay dos que en la carátula pone 4/3 y no 16/9 con lo que parece que son no anamórficas. Lo que sí pone es 1.85:1, pero si no es anamórfica yo no las pienso comprar.

Ojo que ya sabemos que muchas veces la información de las cajas es errónea pero en los otros dos títulos sí pone 16/9.

Si se confirma lo que pone la carátula tirón de orejas de los fuertes y enorme decepción para unos títulos que esperaba como agua de mayo.

Ah, me pareció que la caja es distinta a las normales pero no me fijé bien si simplemente tenía una fundita por fuera o es una especie de digipak. En cuanto pueda lo confirmo.

Saludos.

Lo de "Drácula" está confirmado: formato recortado (el original es 1.66:1, la editada por Fnac es aproximadamente 1.80:1) y 4/3. Os recuerdo que en Z1 está editada por Warner en 16/9 y con subtítulos en español. Puede conseguirse muy barata en cualquier tienda virtual.

Otra noticia: Ojo con comprar "La Puerta" (editada o distribuida por Suevia).

En DVDGO se asegura que es una edición en 1.85 y 16/9. También informan de lo mismo en la web de Suevia. Es falso. La copia es muy mala (calidad vhs borroso y muy oscuro) y se ha mutilado el formato original 1.85 a 1.33.

Para más pitorreo, los datos que figuran en carátula son los siguientes:
Duración: 375 minutos (eso, más vale que sobre), cuando dura 83´.
Formato: 14:9 (¡¡¡!!!????) (Del aspect ratio omiten cualquier información, seguramente porque son muy prudentes y transparentes).

Twist dijo:
Para más pitorreo, los datos que figuran en carátula son los siguientes:
Duración: 375 minutos (eso, más vale que sobre), cuando dura 83´.
Formato: 14:9 (¡¡¡!!!????) (Del aspect ratio omiten cualquier información, seguramente porque son muy prudentes y transparentes).
mparto.gif
mparto.gif
mparto.gif
mparto.gif
mparto.gif
mparto.gif

Es tan surrealista que no puede uno más que reirse...

Re: re: Clasicos del terror

gollum dijo:
Lo malo es que parece que coincidirá con los nuevos lanzamientos de Ci-Fi, y claro, la cosa se acumula...

Bela, ¿se sabe algo de los extras?

Sí, puede ser un gasto doloroso. Pero complaciente...

No, ni idea sobre extras. Preguntaré cuando pueda.

Re: re: Clasicos del terror

BelaKarloff dijo:
No, ni idea sobre extras. Preguntaré cuando pueda.

Gracias Bela. :)

Yo miraré si me pueden guardar en ECI el pack y lo compraré más tarde. (Eso lo digo ahora, cuando llegue igual me lo pillo al momento por mucho gasto que sea) :cortina

Respecto al pack de terror, me acaba de informar que, al ser pelis cortitas, irán dos por disco, y que por tanto no había espacio para extras por cuestiones de compresión. Sólo irán trailers de algunas de las pelis.

En todo caso, se añade un librillo bastante extenso.

Y el precio aún no se sabe...

Bueno, molaría algún extra, pero con ese catálogo, no va a importarme demasiado que no los traiga...

Gracias Bela. :)

Si los librillos son como los de la colección de Ci-Fi, ya vale la pena.

A ver si L'Atelier se anima a hacer comentarios en audio. Estoy seguro que hay gente muy apta (sin ir más lejos el propio Bela, o Diodati) que podria hacerlos por un módico precio, y seria un extra muy majo.

Saludos.

¿¿Por un módico precio??? Y una shit.

Yo, por menos de 5000 €, no me esfuerzo....

:diablillo

Atrás
Arriba Pie