Clasicos del terror | Página 2 | NosoloHD

Clasicos del terror

Espero que siga sacando packs de esa índole. Y de otras témáticas - géneros....

Re: re: Clasicos del terror

BelaKarloff dijo:
¿¿Por un módico precio??? Y una shit.

Yo, por menos de 5000 €, no me esfuerzo....

:diablillo

Por culpa de gente como tú existe la infrazona... :mutriste

:cuniao

Pues no te falta razón....

Yo creo que ejecutivos inútiles que cobran sueldazos provocan luego esas ediciones mierdosas que nos inundan....

Entonces la edición del Drácula de Fisher que ha sacado en exclusiva la Fnac merece la pena o no? Porque es una película que me llama mucho, y que a estas alturas todavía no he visto :doh

Y ya aprovecho el post para preguntar qué películas de Corman editadas en España merece la pena comprar, tanto por la calidad fílmica de las mismas como por su edición.

Gracias y un saludo :hola

"Horror of Dracula" es mítica y obligatoria. Lo que pasa es que la edición de Fnac no es anamórfica, mientras que la de zona 1 sí lo es y, al parecer, se ve mejor que la de aquí. Tú decides.

En lo de Corman no te puedo ayudar porque lo que tengo es de zona 1.

Twist dijo:
"Horror of Dracula" es mítica y obligatoria. Lo que pasa es que la edición de Fnac no es anamórfica, mientras que la de zona 1 sí lo es y, al parecer, se ve mejor que la de aquí. Tú decides.

Y cuesta como la mitad....

De Corman, tienes editadas por Filmax "El pendulo de la muerte" "La mascara de la muerte roja" y "La tumba de Ligeia" en excelentes condiciones, y son básicas en su filmografía. La obsesión, editada por Vellavision, también está muy bien...

Me informa la doctora que el pack terror tendrá un libreto de alrededor de 50 páginas...

No, nada....

Luego pensé ofrecerle escribir algo, pero como no sabía el ritmo de producción que llevaba...

Henry Morrison dijo:
De Corman, tienes editadas por Filmax "El pendulo de la muerte" "La mascara de la muerte roja" y "La tumba de Ligeia" en excelentes condiciones, y son básicas en su filmografía. La obsesión, editada por Vellavision, también está muy bien...

Gracias por la respuesta. A esas tres que comentas de Filmax ya les tenía echado el ojo, y me apunto la de La Obsesión. Alguna más que valga la pena? :)

Sí, yo tengo ese pack, por lo cual paso de gastarme de nuevo el dinero...

( Y seguro que el pack entero sale más barato en USA que esas dos solas aquí )

De hecho está por 18 euros más gastos en más de una tienda. Seis películas... En fin...

Weintraub dijo:
chikilicuatre dijo:
Son pelis interesantes, pero disponibles desde hace años en Z1 en un fantástico pack junto con la doble sesión de "Doctor X", "The Devil Doll" y "Mad Love". Si es que nos llega todo tarde y mal, leches...
Para mí más que interesantes: IMPRESCINDIBLES.
Bueno, ya he llegado a este hilo camarillesco...

Despistado de mí, tiro para ECI con la intanción de hacerme con La marca del vampiro y La máscara de Fu Manchú, sin acordarme que es exclusiva de Fnac. ¿Se sabe hasta cuándo? Lo digo porque acabo de hacerme con la edición de Suevia de La bella y la bestia de Cocteau. Por cierto, gran edición con respecto a la calidad de imagen/sonido.

Atrás
Arriba Pie