Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
BelaKarloff dijo:¿¿Por un módico precio??? Y una shit.
Yo, por menos de 5000 €, no me esfuerzo....
![]()
Twist dijo:"Horror of Dracula" es mítica y obligatoria. Lo que pasa es que la edición de Fnac no es anamórfica, mientras que la de zona 1 sí lo es y, al parecer, se ve mejor que la de aquí. Tú decides.
BelaKarloff dijo:Me informa la doctora que el pack terror tendrá un libreto de alrededor de 50 páginas...
Henry Morrison dijo:De Corman, tienes editadas por Filmax "El pendulo de la muerte" "La mascara de la muerte roja" y "La tumba de Ligeia" en excelentes condiciones, y son básicas en su filmografía. La obsesión, editada por Vellavision, también está muy bien...
Son pelis interesantes, pero disponibles desde hace años en Z1 en un fantástico pack junto con la doble sesión de "Doctor X", "The Devil Doll" y "Mad Love". Si es que nos llega todo tarde y mal, leches...chikilicuatre dijo:
Para mí más que interesantes: IMPRESCINDIBLES.Weintraub dijo:Son pelis interesantes, pero disponibles desde hace años en Z1 en un fantástico pack junto con la doble sesión de "Doctor X", "The Devil Doll" y "Mad Love". Si es que nos llega todo tarde y mal, leches...chikilicuatre dijo:
Luca Brasi dijo: