Cobertura de la señal TDT

wedge_san

Miembro
Reacciones
0
Atención, ahí va una duda tonta.

En la página http://www.tdt.es se puede consultar (en teoría) dede hace bastante tienpo la cobertura de la señal de TDT introduciendo tu código postal.

El caso es que según esa página, yo no tengo cobertura. Y viviendo en un barrio de Madrid capital, y a las fechas a las que estamos, me extraña.

La pregunta es: ¿esta ésa página desactualizada, o realmente no me llega la señal TDT? Es que tengo la intención de comprarme un play TV para la PS3, pero si no me llega aún la señal, es tontería... :inaudito

Teniendo en cuenta que en pocos meses se apaga la señal analógica, es muy raro, y más donde dices que vives, que no haya señal TDT.

Re: re: Cobertura de la señal TDT

Pelanes dijo:
Teniendo en cuenta que en pocos meses se apaga la señal analógica, es muy raro, y más donde dices que vives, que no haya señal TDT.

Por eso me extraña tanto.

¿Sabe alguien de algun sitio donde pueda encontrar información 100% fiable de la cobertura?

wedge_san dijo:
Pelanes dijo:

¿Sabe alguien de algun sitio donde pueda encontrar información 100% fiable de la cobertura?

Preguntar a tus vecinos, o subirte al terrado con una antena. (Para un antenista, una Yagi y un medidor de campo.)

Cualquier simulación es sólo una aproximación.

txemix dijo:
wedge_san dijo:
Pelanes dijo:

Preguntar a tus vecinos, o subirte al terrado con una antena. (Para un antenista, una Yagi y un medidor de campo.)

Cualquier simulación es sólo una aproximación.

Lo de preguntar a mis vecinos, lo veo muy dificil. Son en su mayoría personas mayores que aún ni siquiera asumen lo del apagón analógico. Como hablarles de extraterrestres, vamos.

Lo de subirme al tejado con una yagi... en todo caso con alguna antena externa USB y un portatil, para ver si recibo señal, porque cualquier otra opción me resulta imposible. Además, no estoy muy seguro que la antena de mi edificio está ya adapatada a la TDT, porque ésta gente, al no entender de que va el asunto, se piensa que lo de la TDT es un capricho mío. Como si les estuvies pidiendo que pongan una parabólica para ver la TV satélite.

Y claro, la antena USB saldría de mi bolsillo, y que si luego resulta que no recibo la señal, tendré que comerme con patatas.

Arriba Pie