Coches de combustión y conducir para disfrutar.

Los 50 son la segunda juventud, y cuando te das cuenta que, si la suerte acompaña, nos quedan 15-20 años para disfrutar de determinados hobbies que a los 75-80 no podremos.

Los 50 son la segunda juventud, y cuando te das cuenta que, si la suerte acompaña, nos quedan 15-20 años para disfrutar de determinados hobbies que a los 75-80 no podremos.
Totalmente, pero yo aun no llego a los 50 y mi espalda ya empieza a resentirse cuando voy de ruta con el Miata.... no así con los otros. Y me temo que la cosa no irá a mejor.

A nuestra edad...mejor un coupé cómodo.
Mejor poder elegir dependiendo del día. A mi póngame uno con techo de tela que usaré cuando llueva para deleitarme con el sonido que producen las gotas, es una delicia, pura sensualidad. El resto del tiempo, si el clima no se opone por sol o lluvia, a cielo abierto.

Hay coches donde tendría dudas como me pasa con el Mustang Fastback de finales de los 60s, tiene una línea que me deja hipnotizado y que el cabrio pierde por completo. Creo que si tuviera que elegir y pudiera permitírmelo, acabaría comprando uno de cada para elegir según la ocasión.

¡¡¡ NOS HEMOS DEJADO LOS 5 CILINDROS !!!

Corrijo… V8, V12, L5, B6, B4, L6, V6,…

El lunes 28, San Prudencio y el día del apagón, me encontré con esto aparcando el coche y me quedé así :babas

Casi como me he quedado con el partido del Athletic y el Manchester United de esta tarde... :doh

No estoy seguro de los modelos, y corregidme si me equivoco, pero creo que e izquierda a derecha eran:
  • Ferrari 296 GTB
  • Porsche 718 Cayman GT4
  • McLaren Artura Spider
  • Porsche 911 GT3
  • Aston Martin DBS

fPgccnU.jpeg

• Hala!
Reacciones: WRC
Arriba Pie