Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
That's right!!! Verás tú cuando llegue a las 7500 rpm... menos mal que me contengo.En un adelantamiento lo puse a 5000… ¡¡¡ lo mejor está por llegar !!!
Pues como me hayas seguido ayer, te forras
Sí señor. El viaje transcurrió un par de días por esa zona de Salamanca de la sierra de Francia en la que estuvimos haciendo varias rutas de trekking, a la par que gastronómicas:En ese hotel de la Alberca estuve hace tiempo, una pasada, y las rutas por la sierra de Francia son una puñetera maravilla @TheReeler, que envidia![]()
A cada pueblo que llegábamos, si había un alma por allí, éramos la atracción. Digamos que el Miata no es el coche ideal para pasar desapercibido...
Los alfistas ya hemos pasado ese nivelCon sol, y en este rojo, parece un coche de 100.000 euros. En un pueblo soriano vinieron corriendo los niños y nos decían "Jelouuuuuuu".
Mi WAT flipaba con las reacciones, no solo de niños, también de mayores "hostia Pacooo, mira que cocheeeeee". Como esas, varias cada día.
Estoy acostumbrado a que la gente mire mi coche, al fin y al cabo el E46 suele llamar la atención, es un tuerce-cuellos, pero el Miata es superlativo en este sentido, no es coña.
Los de los carburadores del 33 o el acero ruso están la mayoría criando malvas.Sí, creo que ya no os recuerdan los carburadores del 33…
No se yo... Alucino con lo tuerce cuellos que es mi Cupra Formentor.Los de los carburadores del 33 o el acero ruso están la mayoría criando malvas.
No hay coches “terrenales” que giren más cabezas que los Alfas (modo talibán no).
Ni roadsters ni motos ruidosas![]()