Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es probable que no conozcáis a uno de los sujetos que aparecen en la foto. Es lógico, porque la relevancia de uno y otro es incomparable.
Ver el archivo adjunto 43216
Bien, a quien no conoceréis la mayoría resulta ser la persona a la que Máximo Sant dedicó el siguiente vídeo:
He tenido la fortuna de que Luis Villamil pasase hoy por la oficina. Como su nombre y apellidos completos no son exactamente esos, al ver su nombre completo en la relación de citas le pregunté si tenía alguna relación con el piloto Luis Villamil. Y sí. Dentro de la ficción que representamos como personas, el se tiene por Luis Villamil.
La gestión era "amable", de prestar un servicio, así que pudimos hablar tranquilamente. Hora y media.
Por supuesto intento ser un digno representante de este foro, de tal manera que sabía que mi conocimiento, experiencia, sabiduría (como la de cualquier compañero que aquí participa), me obligaba a llevar el peso de la conversación; incluso en lo referente a deporte de alto nivel, automovilismo, habilidades innatas de los individuos. En fin, ya os hacéis cargo.
Durante el escaso tiempo en el que le dejé tomar la palabra, me contó parte de lo que se puede ver en el vídeo.
Al margen de eso. Cree que en la F1 actual hay tres pilotos, Verstapen, Hamilton y Alonso, que están en otro nivel. Carlos, es bueno. Y buena persona.
Conoció a un chico en el que detectó cualidades extraordinarias, coetáneo de su hijo y Carlos. Mejor que ninguno de ellos; el dinero puso el límite.
Me recordó la frase siguiente de Walter Röhrl: "Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes".
Me dijo que cuando hubiese una competición de resistencia en el karting de Tapia de Casariego, me vendría a buscar. He subido en kart cuatro veces. Es divertidísimo, así que debo evitarlo (como si descubriese a estas alturas de la vida que soy homosexual; menuda putada). Además, no tengo nivel.
Ya acabo. Casi al principio le comenté que Máximo Sant había aconsejado en uno de sus vídeos que, para aumentar la precisión al conducir (sobre todo en circuito) era mejor empujar el volante que tirar de él. Para girar a la derecha, empujar el volante con la mano izquierda, en vez de tirar de él con la derecha. Dijo que le iba a llamar inmediatemente, y lo hizo, mientras yo encargaba los cafés. Y Máximo le reconoció que efectivamente había dicho eso en un vídeo. Ambos dan cursos de conducción, y son amigos. O lo eran.
No me encontraba especialmente bien esta mañana, y al final, ha resultado extraordinaria.
Invité a los cafés. Por supuesto.
Hoy nos ha dejado Ken Block.A ver, échate a un lado y disfruta. Después de ver el vídeo, hasta Greta debe tener una pegatina de Hoonigan en su ecobicicleta de madera: