Cocineros de tv. ¡Elegid a vuestro preferido!

Aquí un fan también del Jamie Oliver. Por cierto, ya que me quedé con las ganas, ¿que pasó con su restaurante que iba a abrir Sidney y su programa para preparar a los futuros cocineros? Alguién sabe como acabó todo aquello? ¿Eurico, lo sabes?

Arguiñano también lo suelo ver.

A mi molaba cuando el Dario Barrio perdía contra el otro en aquel programa de Cuatro
lol.gif

P.D. También me gusta mucho Juan Pozuelo. Sale en el Canal Cocina
gano.gif

Nogales, enhorabuena por el post. Sigue siendo tan prescindible como todos, pero joder le das vida al foro de cojones, y además cada vez rayas más la perfección en cuanto a originalidad se refiere. Te has currado de forma notable el post de presentación. Solo un pero, te falta al notas del cocinero del Canal Castilla La Mancha.
Habla de puta pena, parece el cocinero de la cárcel del Soto me encanta como hace sus mierdas. Perdona que no te diga el nombre, no se cómo se llama.
Haz algo que te veo sobrado de tiempo y búscalo por el gugel, te será de mucha utilidad.
cuniao.gif

Otro fan de Jamie Oliver.

Por cierto, lo vi en un documental también no se si fue en el canal Odisea, en él comenteron que su restaurante sale en las listas de los 20 mejores restaurantes de Londres.

Y también en el documental se vió dandole una oportunidad a jovenes cocineros que venían de un curso, poniendoles a prueba durante varias cenas, menuda transformación pega el Oliver con respecto a su programa, mas de un cocinerillo se iba llorando por la presión y las formas que se gastaba el Oliver.

Aquí un fan también del Jamie Oliver. Por cierto, ya que me quedé con las ganas, ¿que pasó con su restaurante que iba a abrir Sidney y su programa para preparar a los futuros cocineros? Alguién sabe como acabó todo aquello? ¿Eurico, lo sabes?

pues no se... solo vi uno o dos de esos... la verdad que algunos tenian una geta como un dia de fiesta e iban al curso cuando les salia del arco..... y ya luego intente seguir un poco el de cuatro pero su horario matutino me lo hizo imposible....

anda que no estaria bien un Fama de fogones donde terminan luchando a sartenazos
lol.gif
lol.gif

Vaya, yo es que también vi un par de capítulos solamente de aquello de la formación de cocineros para la apertura de su nuevo restaurante en Sidney. Me quedaré entonces con las ganas de saber que pasó...

Arriba Pie