no todo es Mordor pero lo que sí está claro es que el 90% del cine de animación, incluso la música o cualquier forma de arte se ha convertido en un páramo desértico...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
no todo es Mordor pero lo que sí está claro es que el 90% del cine de animación, incluso la música o cualquier forma de arte se ha convertido en un páramo desértico...
A ver por supuesto esta Laika y está el estudio que hizo la de Kells o como se diga... también me gustó Inside Out y supongo que esta huele a alguna lagrimilla al final.... no todo es Mordor pero lo que sí está claro es que el 90% del cine de animación, incluso la música o cualquier forma de arte se ha convertido en un páramo desértico...
por eso digo que me he pasado a los videojuegos a la hora de ver nuevas ideas y conceptos abstractos...( no a nivel de que me cuenten una historia claro)
Estoy jugando ahora al de Abzu y a nivel conceptual , espiritual y musical se caga en todo lo que ha hecho Disney Pixar en los últimos 10 años
Siendo una película de mejicanos también me parece lógico.
El punto negativo? Es infumable corto de Olaf de casi 30 minutos que te hace perder la paciencia, sobre todo yendo con niños pequeños con atención dispersa. Toda la semana viendo trailers de coco para llegar al momento de la peli con ganas y hacerles pasar por semejante BASURA de corto, pol favol...
Pero da igual... la maravilla que va después compensa y mucho.
Es habitual que las películas de Pixar vengan siempre precedidas de un corto animado, muchos de ellos convertidos en clásicos del formato, cuando se estrenan en cines. Lo que ya no es tan normal es que ese corto previo pertenezca a otra franquicia, que ésta ni siquiera sea de la propia Pixar, sino de Disney, y que dure la friolera de 21 minutazos. Y es que la última película de la filial de Disney, Coco, ha llegado a los cines con un cortometraje protagonizado por Olaf, el personaje de Frozen, que no ha gustado apenas a espectadores y críticos (es un corto navideño tremendamente conservador, perezoso y con un personaje cargante) y cuya duración ha desesperado a quienes querían ir directos al grano y disfrutar de la película.
Así que Disney ha decidido que a partir de la próxima semana las copias de Coco no irán acompañadas de Olaf’s Frozen Adventure, que seguramente quede relegado a mero extra de BluRay, según ha informado Mashable.
La decisión, por otro lado, es ventajosa para Disney y los exhibidores ya que, al prescindir de la larga duración del corto, ese tiempo queda disponible para incorporar alguna sesión más de la película a lo largo del día.
Adiós, Olaf. Vete a tu casa
UP es una obra maestra la primera media hora. Luego salen perros con Google translator y es como si hubieran asesinado al guionista a medio camino.No está mal, principalmente en lo visual, pero queda muy muy por debajo narrativamente de las obras maestras que son Up y Wall-E.