Cocodrilo Dundee. Admitidlo, ¡os encantaba!

MartyMcFly dijo:
Enigmax dijo:
Yo ni la he visto. Tendré que plantearme visionado vistas vuestras opiniones.

Esta es una de esas peliculas de los 80's que (creo) que perdería si se ve por primera vez en nuestra época con ojos de 'mayor'. Quiero decir, hay muchas de estas películas que aún las seguimos viendo cojonudas en cada visionado, porque las vimos por primera vez en su época con ojos de niño, y aún tenemos ese recuerdo. No se que tal se verían muchas de esas películas si se ven ahora de mayor por primera vez.

No se si será el caso (me las volveré a ver ahora de mayor a ver), pero en muchas películas de esa época puede pasar eso, si tu primera vez es ahora con otros ojos.

A lo mejor este no es el caso eh? Pero podría ser.

eso mismo tambien podríamos aplicarlo a ciertas películas consideradaas como intocables, eh?

Y aquí meto en el saco a E.T. por ejemplo ( sé que me voy a ganar enemigos, peroooo... :aprende )

ah, Enigmax, si no la has visto cómo puedes saber si es efecto nostalgia o no?

nogales dijo:
MartyMcFly dijo:
Enigmax dijo:
Yo ni la he visto. Tendré que plantearme visionado vistas vuestras opiniones.

Esta es una de esas peliculas de los 80's que (creo) que perdería si se ve por primera vez en nuestra época con ojos de 'mayor'. Quiero decir, hay muchas de estas películas que aún las seguimos viendo cojonudas en cada visionado, porque las vimos por primera vez en su época con ojos de niño, y aún tenemos ese recuerdo. No se que tal se verían muchas de esas películas si se ven ahora de mayor por primera vez.

No se si será el caso (me las volveré a ver ahora de mayor a ver), pero en muchas películas de esa época puede pasar eso, si tu primera vez es ahora con otros ojos.

A lo mejor este no es el caso eh? Pero podría ser.

eso mismo tambien podríamos aplicarlo a ciertas películas consideradaas como intocables, eh?

Y aquí meto en el saco a E.T. por ejemplo ( sé que me voy a ganar enemigos, peroooo... :aprende )

ah, Enigmax, si no la has visto cómo puedes saber si es efecto nostalgia o no?

Si, pero eso no lo sabremos en carnes propias, porque si una pelicula nos gustó especialmente de jovenes, la seguiremos viendo con buenos ojos (en la mayoria de los casos) con el paso del tiempo.

Necesitariamos que alguien que no haya conocido ciertas películas en su época, las viera ahora y nos dijera si de 'mayor' y siendo la primera vez que las ve (y siendo peliculas de otra época), se disfrutan igual.

Creo que la primera palabra que dije de niño fue con esta película. En los créditos.

Dije: "basura".

Magno, que hay que crecer... :lol

No la ví porque nunca me llamó. En aquella época era extremadamente super exigente chachi guay con el cine. Tenía un extremismo tan grande que si una película no me gustaba, me iba del cine sin pestañear, o devolvía la cinta al videoclub sin terminar de ver.

¡Lo que cambia uno! Gracias a Dios.

Ahora disfruto con cine que antes consideraba basura, y me divierte mucho.

Magnolia dijo:
Creo que la primera palabra que dije de niño fue con esta película. En los créditos.

Dije: "basura".

Pero explica porqué, al menos, ¿no? :mmmh Es que si no queda... no sé, como si estuvieras despreciando la película y a aquellos que nos gusta. Dudo que sea tu intención, por supuesto.
Nostalgia... que malinterpretada está esa palabra. Parece que si hoy en día, dices que te gusta una peli "por la nostalgia" has perdido toda credibilidad. Yo adoro la época de esta película, cuando veíamos las películas con los ojos, y no con miras láser que se tiran todo el rato buscando fallos sin ver aciertos. Yo todavía las veo con los ojos, y anda que no disfruto :agradable

Magneto dijo:
ADC2 dijo:
¿Es cierto que se casó con la actriz principal?
Si,se divorció de su mujer tras 28 años de casados y cinco hijos en común.Desde 1990 está casado con la co-protagonista de la película y tienen un hijo.

La hostia!!! su família se suicidaría colectivamente.

Morrison, por lo visto eso es lo que me pregunto mi padre, por qué.

Acto seguido, vomité.

basura_hires.JPG

Con lo bien que iba el hilo, ¿eh?. Que pena.

Magnolia, eso no es una opinión, es una tontería. Dime ALGO más, dame un motivo.
Cocodrilo Dundee no es una película de Bergman, ni estuvo nunca realizada para acceder a los OSCAR, solo es una película para hacer reír al público, y despreocupar a la peña un par de horas. Cumple su función, ya está, fin de la historia. No sé porqué esa costumbre de buscarle tres pies al gato.

Pues si. Sigo sin conocer tu opinión. Perdona, Magnolia, pro últimamente todo tu vocabulario crítico se reduce a "vómito" y "repugnoso" y tampoco es eso. Me pregunto que crees haber hecho tú en el mundo del cine para atreverte a despreciar TANTAS y tantas películas, y de la manera tan despreciativa en que lo haces. Cocodrilo Dundee no será una obra maestra del cine, pero es una película comercial divertida y que ha hecho reir a MUCHA gente. De las secuelas ya no hablo porque no he visto, pero... ¿la original? Pues una buena película.

Magnolia un día se levantará y descubrirá que lo que le pasa a él, es que en realidad NO le gusta el cine.
Le gusta la técnica, el concepto, el laboratorio. El análisis.
Pero el cine y su industria no es lo suyo.
Entonces se dedicará a artista conceptual, crítico literario, o estudiará historia del arte, o filosofía y letras.

Y le perderemos porque dejará de postear, ya no tendremos nivel para él. Discutirá con Sánchez Dragó y se irá de copas con Fernando Arrabal :mutriste

Morrison, si te jode que la película me parezca infame me temo que tendrás que hacer lo mismo que dice el verbo, amigo. No me pronuncio cuando no hay por dónde cogerla, aunque fuera una película muy taquillona (ja) y de la que ya no se acuerda nadie.

Es que vamos..., luego dices que te atacan con la palabra "nostálgico", macho. Y es que a pulso, ¿eh?

Lo bueno de ser un cinéfilo como Magnolia es que no te gastas un duro en películas.

Magnolia dijo:
Dirás en cines, hermano Ovnione.

Hermano MO, si vieras mi colección de películas tendrías un orgasmo y vomitarías a la vez.

Las cien películas favoritas de MO. ¿Llegan a las cien?

Amigo Ovnione, en casa tengo 3500 compradas por las que daría la vida. Y las que quedan...

Ya, Enigmax..., pero yo doy la vida por ellas..., no las hecho a la garrafa...

Ovnionísimo, amote.

Atrás
Arriba Pie