[Colisionador de Hadrones] LHC. Fin del Mundo, funcionamiento y descubrimientos.

Respuesta: [Colisionador de Hadrones] LHC. Fin del Mundo, funcionamiento y descubrimi

Nivel de credibilidad: 3 estrellas :doh:lol

Respuesta: [Colisionador de Hadrones] LHC. Fin del Mundo, funcionamiento y descubrimi

Anda, pasad la pagina del FHM y poned la captura que interesa de verdad:juas

Anda, pasad la pagina del FHM y poned la captura que interesa de verdad:juas

Me lo has quitado de los dedos. :yes

Por cierto, ya que vienen del futuro a sabotear el donut. Podrian dejar alguna nota con la cura para el cancer. Me da mi que la saboteadora es la que sale en los anuncios viniendo del futuro con ese detergente que lo lava todo, el Oxiaction.

Un abrazo!

Madre mía, y eso una revista supuestamente "seria" :lol

Respuesta: [Colisionador de Hadrones] LHC. Fin del Mundo, funcionamiento y descubrimientos.

¿Donde? ¿En La Comarca? :cortina (lo siento, no he podido resistirme)

Manu1oo1

Respuesta: [Colisionador de Hadrones] LHC. Fin del Mundo, funcionamiento y descubrimientos.

Varios somos los que íbamos a poner la misma chorrada, pero el ojo que todo le ve se nos adelantó...:garrulo

La fórmula es sencillamente acojonante:

modeloestandar.jpg

¿Esa es la fórmula para encontrar el Bolsón de Higgs? Manu, tú querías ser arquitecto, así que sabes de matracas. EMPIEZA.

Corrige ESO por Diossss...

La frase precedente a la mía :sudor

Ostias!

Arriba Pie