Comentario sobre el foro de fotografía

Kores

Miembro habitual
Reacciones
0
Comentario sobre el foro de fotografía

En toda esta polémica entre un grupo de foreros y mundodvd y su administración, ha salido mencionado el foro de fotografía en un par de ocasiones.

Para evitar malos entendidos voy a puntualizar varias cosas para evitar que por falta de transparencia se asuman como ciertas las leyendas urbanas. Espero que logre ser suficientemente claro y conciso.

En primer lugar: los administradores de dicho foro tenemos muy claro que esta no es nuestra guerra. Ni vamos a tomar partido ni vamos a permitir que se nos implique. Cada miembro de nuestro foro que tome la decisión que quiera, pero como colectivo, no vamos ni a hacernos eco de los acontecimientos. Es un foro exclucivamente de fotografía y no tenemos (ni queremos) foro de off topic. Tampoco es ya un foro exclusivamente de gente proveniente de mundodvd. Aunque no fuera más que por respeto a esas personas, tendríamos que tomar esta decisión de todas formas.

En segundo lugar: el foro de fotografía nunca ha sido una "escisión privilegiada" o "consentida". Se creó para contar con un espacio que nos permitiese una serie de facilidades que mundodvd no nos podía ofrecer siendo un offtopic como era la fotografía. Simplemente: nos creamos un espacio nuevo "además de", exclusivamente dedicado a la fotografía y con posibilidad de tener foros, subforos, estructura etc para poder crecer como nuestra afición. No nos fuimos enfadados ni a crear un espacio "en vez de". De hecho, no nos fuimos.

En nuestro foro no ha habido ni un solo mensaje criticando, despreciando ni mucho menos insultando a nadie de ningún foro. Nos regimos por una simple norma: el mutuo respeto. Y la experiencia nos demuestra que funciona. Me permito recomendároslo para vuestro nuevo proyecto.

Un saludo

Yo he sido quien ha comentado el asunto del foro de fotografía.
Lo que yo quería expresar es lo siguiente: Siempre se ha dejado claro por parte de los administradores de mundodvd, que allí no había cabida para ciertos temas. E incluso se ha invitado a a que nos creáramos un foro.
Comparto contigo en que cada miembro debe hacer lo que considere oportuno.
Lo que no comprendo es que si, como tu comentas, se creo vuestro foro porque las condiciones que había en ese momento no eran las más idoneas (las facilidades), porque a vosotros si se os deja anunciaros (no hace falta que me contestes, se la respuesta).
Lo que quiero decir es que son casos similares (no iguales).
Disculpa si mis palabras han creado algún problemas con la gente del foro de fotografía. Desde aquí aprovecho para saludaros.

Fácil respuesta:
Queríamos subforos para diferentes materias y eso, dentro de Mundodvd era inapropiado. Además las fotos "pesan". Así que decidimos (por iniciativa propia) hacernos nuestra propia plataforma. Sin acritud y sin criticar a Mundodvd..... Y quizá (digo yo) por eso en mundodvd se tomó como algo natural y sin acritudes. Por lo que se comparar esta escisión con la vuestra es como comparar el culo de Maria Teresa Fernández de la Vega o Esperanza Aguirre (según preferencias) con el de Charlize Theron en "las normas de la casa de la sidra".
juas.gif

Kores dijo:
Fácil respuesta:
Queríamos subforos para diferentes materias y eso, dentro de Mundodvd era inapropiado. Además las fotos "pesan". Así que decidimos (por iniciativa propia) hacernos nuestra propia plataforma. Sin acritud y sin criticar a Mundodvd..... Y quizá (digo yo) por eso en mundodvd se tomó como algo natural y sin acritudes. Por lo que se comparar esta escisión con la vuestra es como comparar el culo de Maria Teresa Fernández de la Vega o Esperanza Aguirre (según preferencias) con el de Charlize Theron en "las normas de la casa de la sidra".
juas.gif
Bueno, diferente forma, tamano, textura, pero al final son culos igual con la misma finalidad (ambas cosas).
No hay que darle más vueltas. Un saludo y no volveré hacer refencia la foro de fotografia.

Simplemente lo que comenzo en un post , se convirtio en un megapost y al final en un pequeño foro...

Una evolucion natural...el post era imposible de manejarlo.

Devachan dijo:
Bueno, diferente forma, tamano, textura, pero al final son culos igual con la misma finalidad (ambas cosas).
A tí te da lo mismo acariciar el culo de Maria Teresa Fernandez de la Vega, Esperanza Aguirre o a Charlize Theron?
:o :o :o :o :o :o

Venga, Kores, todos tenemos nuestros motivos para haber abierto un foro. Y vuestro motivo me parece genial, y nunca lo he puesto en duda.

Bienvenido al foro, espero verte mucho por aquí.
guino.gif

Arriba Pie