COMIC: THE WALKING DEAD, de Robert Kirkman

Braindead

Miembro habitual
Reacciones
0
COMIC: THE WALKING DEAD, de Robert Kirkman

En mi opinion, uno de los mejores comics que he leido en mi vida, si os van las peliculas de zombies de Romero o del estilo 28 dias despues, vais a quedaros acojonados..el diseño es exquisito, el tratamiento de los personajes , excelente y el guion soberbio
Supongo que mas de uno estareis leyendolo, para los que no lo haceis, ya estais tardando, es una joya que ya va en USA por el numero 49

ok.gif
ok.gif
ok.gif

Coincido contigo..es una serie excelente..

..lo unico malo es que siendo un comic de mucho exito, la publicacion esta siendo en España muy erratica..tras los primeros tomos que salieron muy rapidos....lo digo porque en EEUU va a salir el tercer tomo aun no editado aqui.....es decir llevamos casi 3 de diferencia y eso me parece excesivo...yo de hecho me traje los anteriores por Amazon.....

Publica Planeta... por decir algo, porque últimamente su ritmo es como mínimo errático.

Yo me he leído los dos primeros, y está bastante bien, la verdad...

Bueno, pues que sepáis que por vuestra culpa ya me he hecho con el primer número...además el colega de la tienda de cómics también me lo recomendó muy encarcidamente, así que imagino que no me defraudará!
guino.gif

Yo ayer pasé a "repostar" y no me acordé de mirarlo...

Aunque me lo apunto para la próxima vez...
ok.gif

Ya me he leído el primer volumen (de un tirón, por cierto) y la verdad es que me ha gustado bastante. Quizá el principio me pareció un poco "manido" y con algunos "fallos" (aunque por otro lado, típicos de las pelis de zombies):

¿Se supone que Rick está semanas en coma y ningún zombie se entera de que está allí a pesar de que el hospital está infestado? ¿Cuanto tiempo lleva allí sin cuidados? ¿No muere por inaninición o por algúna complicación con la herida?

En cualquier caso, son cositas típicas del género y que creo que simplemente se tienen que asumir como punto de partida. A parte de eso, el cómic me encantó, tanto a nivel de guión como de dibujo (me lo leí del tirón y eso que eran las tantas de la madrugada), así que no me queda más remedio que hacerme con los siguientes! :juas

[COMIC] THE WALKING DEAD ¿Obra Maestra?

¿Alguien conoce este magnifico comic?

Como si de una peli de Romero se tratara, narra la historia de un grupo de personas que tratan de sobrevivir en un mundo en el que los muertos vuelven a la vida.

Empieza de forma similar a 28 dias despues: Rick, un policia que se despierta en el hospital tras un coma producido por un disparo durante un tiroteo, se encuentra en un mundo vacio habitado, aparentemente, por zombies.

Ayer terminé el numero 49. ¿Alguno mas conoce el comic?

Re: [COMIC] THE WALKING DEAD ¿Obra Maestra?

Se edita en españa? Otro que me suena de haber visto pero no recuerdo haberlo comprado... y mira que un cómic de zombies me debería llamar la atención...

Re: [COMIC] THE WALKING DEAD ¿Obra Maestra?

No tengo ni idea y, francamente, me sorprenderia ver editado en este pais un comic de tan altisima calidad. Yo lo consegui mediante vias, ejem, reprobables.

Los zombies juegan un papel bastante secundario, pero bastante. Aun asi, todo amante de los comics y de los zombies, deberia leer esta joya.

Recientemente acabé el numero 49 (tambien me enganchó hasta el punto de leerlo durante la madrugada.... hasta el amanecer :garrulo ) y, lo considero una joya hasta el 48. El 49... me parece que al autor se le ha ido un poco la pinza:

esa masacre con los protagonistas principales en la prision y, lo mas exagerado de todo, matar a la mujer y a la hija de Rick.

No se, demasiado exagerado. No obstante, habrá que esperar pacientemente para ver como se desarrollan los acontecimientos.

Hilos unidos.
Si algún mensaje puede llevar a la confusión, como el de Geralt pidiendo que se cierre uno de los hilos, lo puedes borrar tú mismo si quieres Geralt.
Saludos.

Geralt de Rivia, ¿tú por dónde lo sigues? ¿Internet? ¿Te has pillado los tomos USA?

Que estoy deseando hincarle el diente, pero me da mucha pereza que sean tantos tomos y tenga tan poco dinero... ¿se sabe de alguna próxima "mega-edición" omnibus o algo?

Los tengo en ebook (parte en formato pdf y parte en cbr visualizado con el CDisplay). Los consegui por metodos... "reprobables", ya que en este pais lo maximo que hay en cultura es OT y esas polladas y los "tebeos" son para crios... imposible conseguir este tipo de joyas.

Igualmente consegui los de Buffy.

Whedon Boy dijo:
Geralt de Rivia, ¿tú por dónde lo sigues? ¿Internet? ¿Te has pillado los tomos USA?

Que estoy deseando hincarle el diente, pero me da mucha pereza que sean tantos tomos y tenga tan poco dinero... ¿se sabe de alguna próxima "mega-edición" omnibus o algo?

Tampoco son excesivamente caros. 7'50 cada tomo de 144 páginas (de momento 6 tomos publicados). Vale la pena.

LOS MUERTOS VIVIENTES edita Planeta

Hombre no es excesivamente caro, para lo que estamos acostumbrados por aquí, la verdad. Pero es que luego, como siempre, miras Amazon y te encuentras tomos de 300 páginas a 10-20 dólares (han ido bajando y subiendo, ahora está a 19)....

Por cierto, ¿en cuántos tomos van a dividirlo en España?

Yo también sigo la edición española (he leído los dos primeros), y creo que está bastante bien (aunque no he comparado con ediciones extranjeras, la verdad).

En cuanto al cómic, estoy absolutamente enganchado. Me muero de ganas de pillar el siguiente para ver como sigue la cosa... :yes

Yo hoy me he agenciado el primer volumen, y todavía estoy más sorprendido de no tenerlo (y rebusqué ayer durante un buen rato en todos mis cómics) viendo el estilo de dibujo y la temática...

Bueno, a ver si me lo leo en breve y si me engancha iré a por los otros 5 que ya hay publicados... :juas

Me habeis atraido sobremanera con este comic, el dibujo me convence y el relato parece de alta calidad y que va más allá de la trama simple de zombies y huida.

Findor dijo:
Yo hoy me he agenciado el primer volumen, y todavía estoy más sorprendido de no tenerlo (y rebusqué ayer durante un buen rato en todos mis cómics) viendo el estilo de dibujo y la temática...

Bueno, a ver si me lo leo en breve y si me engancha iré a por los otros 5 que ya hay publicados... :juas

Ojito, que a partir del segundo tomo hay cambio de dibujante.

Yo lo flipé bastante, porque desgraciadamente es para peor. Al final me acabé acostumbrando (que remedio :D )

Para los interesados, esta mañana me ha llegado al buzon el volumen 8 desde play.com :hola , disponible desde hace un par de dias

Arriba Pie