COMIC: THE WALKING DEAD, de Robert Kirkman

Muchas gracias por descubrirme esta pequeña joyita. Ya la tengo (también por métodos reprobables) y me dispongo a saborearla.
:ok

¿pero sigue y sigue y sigue.....? a mi esto de ponerme a leer algo que lleva como 6 años y del que no se vislumbra un fin... :fiu

¿o me equivoco?

en USA salió un tocho volumen con los primeros 20 y pico o el doble de numeros, ¿y aqui?

graaaazie.

La primera pregunta no te la sé responder, ni idea de cuánto le queda a la serie...

Aquí de momento ha salido ésto (con tiempos de espera de 6 meses o más entre tomo y tomo):

Días pasados, Números del 1-6
Muchos kilometros a las espaldas, 7-12
Seguridad tras los barrotes, 13-18
Lo que más anhelas 19-24
La mejor defensa, 25-30
Esta triste vida, 31-36
La calma antes de..., 37-42
Creados para sufrir, 43-48

El siguiente debería haber salido ya hace meses...

Yo tengo los cuatro volúmenes de tapa dura americanos jeje... me parece buenísima la serie, pero es verdad que ya podría ir tocando cerrarla.

En EEUU la historia va por el 63, y de momento se vislumbra un final, aunque yo creo que les dá para al menos 75 números y terminarla con dignidad.

Respuesta: COMIC: THE WALKING DEAD, de Robert Kirkman

Mañana me voy en busca del primer tomo. Espero que no me resulte complicado encontrarlo.

Un saludo.

Ya van por el 76 en EEUU y a mi particularmente, habiendo visto ya los 76, me sigue enganchando y estoy esperando mas.

De lo mejor que he leido.

Enorme el "final bonus" del 75, imagina que hacen algo así en la serie. :mparto

Kirkman tiene que encontrar un buen equilibrio, porque a veces el desmadre se le va demasiado y otras se le va muy poco, reciclando y estirando ideas. Pero sigue manteniendo un buen nivel. Eso sí, va siendo hora de cambiar de dibujante: Adlard está cada vez más perezoso.

Del mismo autor estoy leyendo Invencible. Desde que el comic cambia de temática me ha enganchado.

Ayayayayayay!!! hoy que mi MIT va a la tienda de cómics le diré que me lo busque, o lo pida, o lo que sea! :sudor

Gracias por la information!!

He empezado a leerme Invincible y de momento con los dos primeros no.... :no

Que no me gusta coño.

ein???? menudo timazo.

Pues sí huzo, me está gustando bastante, aunque es duro duro, no sé cómo Darabont hará la serie...

Cassidy, le tienes que dar un poco de tiempo. Muchos dicen que es la mejor serie de comics de superhéroes y eso es mucho decir. Tú sigue, que dentro de poco empiezan las sorpresas.

Estoy a punto de empezar el 11 (Planeta) y.. uf. He de decir que con el 10 lloré :mosqueo

Cassidy, le tienes que dar un poco de tiempo. Muchos dicen que es la mejor serie de comics de superhéroes y eso es mucho decir. Tú sigue, que dentro de poco empiezan las sorpresas.

Voy a hacerte caso Seaker, ya la tenía abandonadísima, pero por ser tú.

Es que es un dramón en toda regla. Espérate al 11, que vas a flipar. A mí lo que no me convence es el hecho de que no haya intención de cerrar la serie (ya sabemos lo que pasa en el 99% de las series sin fin). Con lo redonda que está quedando, se merece un gran final antes de que empiecen los bajones gordos.
Veremos.

Una cosa.

¿Por qué ponen en negrita algunas de las palabras? Es algo que puedo medio digerir en un Spiderman u otro super-héroe, pero me cuesta horrores verlo en un comic serio como es el caso de The Walking Dead. Mi no comprende.

:?

Arriba Pie