Comienzo con la Fotografia: Camara

Sí, lo del agarre es verdad que lo comentan. También que las Nikon Z en eso son una maravilla. O la Panasonic Full Frame, que no es precisamente pequeña.

Por lo demás, aunque a mí en estudio me aporta cero, lo de ver la fotografía que vas a sacar tal cual es una pasada, se acaba la necesidad de hacer prueba y error.

Y el clak clak clak es un sonidito que :amor

Y si ya metemos ráfaga clakclakclakclakclakclakclakclakclakclakclakclakclak :amor:amor:amor:amor:amor:amor:amor:amor:amor

Pero si, tal como parece ser, el futuro apunta a las futuras sin espejo.
Aunque en cuanto a peso, como indica Tim, no existe tanta diferencia como querían vendernos. Hay objetivos, a igualdad de características, que incluso pesan más o están más o menos igualados.

Un saludo.

Bueno, creo que deberíamos recapitular y hacer la siguiente pregunta:
Que debería requisitos funciones y opciones debería tener una camara para un neófito en la materia?.

Yo creo que te vale cualquier cámara de objetivos intercambiables para empezar, así que me iría a lo más barato de entre lo que te han presentado aquí :ok

Bueno, creo que deberíamos recapitular y hacer la siguiente pregunta:
Que debería requisitos funciones y opciones debería tener una camara para un neófito en la materia?.
Yo diría que cualquier réflex o mirrorless con objetivos intercambiables del mercado hace unas fotos del copón. Si es para aprender, todas van a tener modos manuales y semiautomáticos. No gastes mucho dinero porque el mercado está loquísimo, aunque claramente la tendencia es ir a mirrorless. Ahí iría a Sony, Panasonic o Fuji. Tal vez en Sony y Fuji vas a encontrar una variedad enorme de lentes, aunque con el que te venga de kit ya vas a tener para aburrirte. Creo que estas 3 marcas en cuanto a vídeo van sobradas también.

Bueno al final he comprado el kit de la Sony A6000 con dos lentes. La A7 se me iba de precio y la opcion de una de segunda mano solo el cuerpo rondaba lo que me salia el kit de la A6000. Empezaremos con esta y si la cosa prospera ya veremos si hago cambio.
Ahora, toca salir a estrenarla cuando llegue y buscar lugares bonitos para tomar fotografias.

Espero que aqui en plena selva africana, tenga muchos lugares con los que empezar a jugar y aprender

Pues ya hay firmware 2.0 para las mirrorless de Nikon que trae el Eye-AF. Así que ya lo tienen Nikon, Canon y Sony.

Pero... Lo de Sony es de otro mundo.

Bueno al final he comprado el kit de la Sony A6000 con dos lentes. La A7 se me iba de precio y la opcion de una de segunda mano solo el cuerpo rondaba lo que me salia el kit de la A6000. Empezaremos con esta y si la cosa prospera ya veremos si hago cambio.
Ahora, toca salir a estrenarla cuando llegue y buscar lugares bonitos para tomar fotografias.

Espero que aqui en plena selva africana, tenga muchos lugares con los que empezar a jugar y aprender

Acuérdate de pasarte por aquí y comentarnos como se porta ese 55-210 mm porfa, estoy tentado de pillarlo.

@Cassiddy tengo ese objetivo con la A6000 te dejo unas fotos de muestra del concierto de Muse de mayo de 2016 en el Wizink center de Madrid.
Lo primero te indico donde estuvimos ubicados en el pabellón según el siguiente plano:
plano-barcleycardcenter.png

Nuestros asientos estaban en la Planta 0 Sector 2 (el anillo en color verde).

Disposición del escenario en la pista. La siguiente imagen no es mía es una foto de prensa, pero casualmente es de la misma planta aunque distinto sector de la grada:
fotonoticia_20160506105946-16051695229_9999.jpg

Y ahora algunas fotos tomadas por mi en el concierto con el 55/210 y una Sony A6000:
Bellamy 60.jpg

Drones Madrid 26.jpg

Bellamy 54.jpg

Bellamy 08.jpg

Son cuatro ejemplos de unas 250 fotos que hice durante el concierto, muchas de ellas a tope de zoom, o sea, en la posición de 210mm.

Si quieres más info sobre aspectos técnicos de las fotos (ISO, apertura, exposición, focal), dímelo y los dejo por aquí.

Arriba Pie