








Pues basicamente todas estas son ahora mismo mis caras....
Acabo de llegar a mi casa y cual es mi sorpresa que me acaban de regalar mis padres la tv que queria... aqui esta en su cajita esperando que nos presentemos oficialmente

Aun queda quizas un dia.. ahora como siempre necesito vuestra ayuda,
alguien me puede indicar algun post o link, donde explique el tema del rodaje para este plasma? ( supongo que tb sera extensibles a todos los modelos ).
Siempre que leo sobre el plasma, sale la palabra Rodaje, y que hay q hacerlo durante las primeras 100 h. 200h o las que sean.. hasta hoy no me habia preocupado lo mas minimo..Pero hoy necesito empezar con buen pie con mi nueva compañera.. supongo que a la larga sera de agradecer..
Tb os leo comentar muchas veces sobre dvd de calibracion, tanto para imagen como para sonido.. ( siguiente paso que dare comprando un onkyo 607 ) ... el caso es que necesito que me digais donde poder conseguir uno de esos dvd libres que circulan por ahi, y que nunca he sido capaz de encontrar..
Gracias a todos como siempre por vuestro tiempo.