Compra de impresora láser monocromo | NosoloHD

Compra de impresora láser monocromo

TheReeler

Miembro habitual
Reacciones
17.461
Por primera vez en muchos años me veo la necesidad de tener una impresora en casa para poder imprimir documentos de texto en su inmensa mayoría.

Estoy completamente perdido y no tengo ni la menos idea de cuales son los modelos candidatos, asi que confío en que alguno pueda echarme un cable y orientarme.

Mis requerimientos:

- Precio no superior a 90 euros.
- Láser y monocromo
- Que se puedan utilizar tóners reciclados (más baratos) con facilidad y bien de precio
- Tamaño, cuanto más pequeño mejor, el tamaño de hoja ha de ser DIN A4.
- Salvo rareza, la compraré en ECI porque tengo un cheque de descuento que querría utilizar.

Con esas premisas, ¿hay uno o dos modelos que sean los recomendados?.

Gracias anticipadas.

Respuesta: Compra de impresora láser monocromo

En el ECI por ese precio tienes ésta. Yo tengo el modelo anterior equivalente (el más bajo de la gama, sin wifi) y cero problemas para un uso similar al que le vas a dar tú. En cuanto a los tóners, yo utilizo los compatibles.

Perfecto, gracias :ok Vengo de allí y no tenían esa impresora. Han mirado en el ordenador y no está disponible en ningún centro de toda España... aunque sí en Internet, así que la compraré allí y pediré que la recoja en el centro, así será posible aplicar el descuento que tengo. Ya contaré que tal cuando la tenga.

Si necesitas que te cambiemos el toner, yo puedo ir, y si no, Manu... :p

Depende. ¿Tu calle está de obras?

Manu1oo1

Pues nada, hoy he ido a recogerla a un centro tras hacer el pedido por internet (lo tenían listo a las dos horas de haberlo realizado) y acabo de instalarla.

Mi conclusión: :babas :hail

Imprime bien y rápido. La tengo conectada por WiFi al router y he probado a imprimir desde un ordenador por WiFi y cero problemas. También lo he probado desde otro ordenador que tengo conectado por cable a la red y también perfecto.

Menuda compra y tirada de precio, increíble lo mucho que han bajado estas impresoras y como han mantenido e incluso aumentado el nivel.

Lo dicho, muchísimas gracias.

PS: Lo del tóner he sabido hacerlo yo... a pesar de ser un tío de software :cuniao

Cual has comprado al final ?

Quiero comparme una que sea buenecita y que a la hora de cambiar el toner cueste baratito :juas

¿cual me aconsejais?

Me acabo de comprar una impresora laser Brother HL2130 por 55.20€ en El Corte Inglés.

Tenía ganas de mandar mi impresora de tinta a Mordor y ya le tenía echado el ojo a la Brother por sus buenos comentarios en Amazon. El pasado fin de semana estaba de oferta en ECI y me la reservaron guardando el precio:ok La pedí el sábado a última hora de la tarde y esta mañana me llamaron.

Este año voy a tener mucho texto que imprimir y me viene de perlas, ya os contaré que tal

Por 50€ tienes una Ricoh con conexión ethernet (Mediamarkt), con cartuchos de tóner originales por 20€ (2.000 impresiones, compatibles más económicos) y tambor para 10.000 impresiones.

Es lo mejor para imprimir texto. He comprado varias, y todas van de cine.

:hola

La Brother ya está en casa, pero gracias por el consejo.

No conocía la marca hasta hace poco pero leyendo por la red todo el mundo las pone muy bien, así que me decidí.
En Amazon hay toner originales por menos de 30€ y compatibles para 2500 páginas por 17€.

Atrás
Arriba Pie