Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No es impedimento para los okupas, que yo sepa entran en pisos dónde la puerta cierra perfectamente.La puerta cierra?
Lo digo por si los okupas.
Bueno pues ahora soy yo el que se mete en este berenjenal. Una casa en el centro de la ciudad, nada mas y menos. Y como tengo unos ahorros me puedo permitir una hipoteca baja. Estoy mirando por 70 mil euros a interés fijo a 20 años. Vamos que una cuota tranquilita. El caso es que empiezo a ver como alternativa el tipo variable. El euribor no va a estar siempre en negativo y el plan es amortizar conforme sea posible. Claro, que quien sabe como estaremos dentro de 10-15 años.
Por ahora tengo dos opciones:
- Ibercaja, 350
- Bankinter, 350
- La Caixa, 370
Las dos cumpliendo bonificaciones de nomina, seguro de hogar, de vida , etc. Si no se van a 390. El caso es que Bankinter me pide un plan de pensiones y la Caixa alarma para el hogar. Pero ya les he dicho que eso ni de coña y la chica me ha dicho que va a intentar conseguirme 350 por la cara.
Pues eso, muuuucho pensar.
Por que me ha salido una oportunidad imposible de dejar escapar. Y hay cola de gente por conseguirla. Llegué en el momento justo para hacerle una oferta tras echarse atrás uno y me dijo que sí.
El tema de irme a fijo es precisamente que la nueva crisis acecha.
Entonces porque la gente echa pestes y suele nombrar el tema del seguro (y el seguro de amortización que también hacen firmar)Lo del BBVA basta con hacerlo el primer año. Luego te cambias y ya está.