Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
a 3 minutos de reloj ya empiezan las carreteras secundarias con kilómetros y kilómetros de curvas junto al mar o de montaña para irse en moto o descapotable.
Una de esas personas que es la principal instigadora está en este mismo foro y me da arcadas leer sus bochorsosos mensajes que pone.
Exacto. Y está en el quinto coño de Madrid. Eso se dice pero luego ni Dios va a Madrid. Hacen vida donde se vive con alguna excursioncita.
Vuelvo a estar de acuerdo. La calidad de vida de cada uno es la de cada uno. Yo mismo he pecado de ello con Manu. Cuando se dice "vives en el quinto coño" siempre digo lo mismo: ¿Por qué consideras que el primer coño es donde estás tú? A ver si el quinto es el tuyo y estás contando al revés.
Por cierto, soy la única persona de mi entorno que con 47 se quitará la hipoteca. El truco fue sencillo: empezar a pagar la casa sobre plano y cuando no hacía ni los 30. La casa me costó 100.000 y ahora vale 300.
En su día, dicho entorno me decía que era un señor mayor pagando casa ya. Entorno que tiene hipoteca hasta los 67 y no de una letra como la mía, de 190 pavos, sino de 1500 o 2000, según persona. Y todos, todos, quemados y agobiados.
Recuerdo encontrar esta cooperativa un día mientras posteaba en Mundodvd y llamar a mi actual mujer para convencerla de meternos ya y, creedme, es un recuerdo precioso.
Estuve a punto de decírtelo. Al menos el strip-tease de tantos foreros en las páginas anteriores ha sido útil.
Tiene un pinta horrorosa...
Ver el archivo adjunto 52952
![]()
Eso es lo jodido, como quien pide un crédito para comprar un coche y lo siniestra al principio pero sigue pagándolo durante años aún sin existir ya. Es también parte de la vida.Ella se ha quedado el piso, hasta que la niña cumpla los 18 años (le quedan doce años), y él está viviendo con su hermano en el piso de sus padres (al menos lo heredaron y está libre de cargas); llega a a final de mes muy justo, con dos trabajos(mantenimiento en un Mercadona, ya lleva un año, y montando aires acondicionados/calefacciones en su "tiempo libre"), pagando manutención de la niña y su parte de la hipoteca (le sale la "broma" por 800 euros al mes).
Quien quiere bajantes cuando puedes ir a cagar al mar!!!Vivir lejos del mar es de pobres.
![]()
Cuidado, hablas ya como el forero medio.Quien quiere bajantes cuando puedes ir a cagar al mar!!!
No. Los pobres sobreviven. Los ricos vivenVivir es de pobres. Lo suyo es disfrutar
@Magneto conoce más muertos que el niño de El Sexto Sentido.
Eso es el edificio de Hacienda en Alcalá de Henares, no es el pueblo de Manu.![]()