Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Funcionario y pobre no cuadran.Soy un pobre funcionario. A ver seguros, Ibis y mierdas. Muerto.
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Funcionario y pobre no cuadran.
En Madrid nos pagan una mierda. A ver si el año que viene puedo pedir entrar en la bolsa de promoción interna temporal a la categoría de auxiliar administrativo en mi Hospital.. Porque esto del Grupo E ya es cuasi ilegal.a día de hoy un funcionario es un privilegiado y en provincias se nota mucho más.
Pon una ucraniana en tu vida. Entre otras cosas, hacen compañía.Soy pobre. No, que aunque soy muy solitario, sin saber que hay alguien ahí se me cae el mundo encima.
La seguridad laboral vale cien veces más que un sueldo elevado.En Madrid nos pagan una mierda. A ver si el año que viene puedo pedir entrar en la bolsa de promoción interna temporal a la categoría de auxiliar administrativo en mi Hospital.. Porque esto del Grupo E ya es cuasi ilegal.
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Me tienes a mi para un rotoNo se si te servirá de algo... Después de mi divorcio, y aunque económicamente estoy mucho mejor, me he abandonado. Me doy por imposible, aceptándolo totalmente y mi futuro emocional es un páramo absoluto. Y no me importa. He llegado a aceptarlo de tal manera que me la suda