Esto es lo que no entiendo. ¿Tan imposible es? ¿Lo has preguntado?tendría que ser en la misma o unir ambas, aunque por cómo son tampoco se podría hacer.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esto es lo que no entiendo. ¿Tan imposible es? ¿Lo has preguntado?tendría que ser en la misma o unir ambas, aunque por cómo son tampoco se podría hacer.
En CaixaBank te cobran por respirar.A ver, tengo cuenta en Openbank, y si hiciere un cheque creo que cobran un 0,2 de comisión. Es de las más bajas pero es una puta mierda. Que yo soy un tacaño de verdad. ¿Sabéis alguna forma para no pagar? Mi vieja ha preguntado en Caixabank y si me llevo la nómina pues creo que no me cobrarían por el cheque, pero nu se.
a mi padre le paso con el cerramiento de una terraza... le dijeron "ten cuidado que es ilegal y te podemos denunciar" y la respuesta de mi padre fue: OK, en el momento que me denuncie alguien yo denuncio al resto de vecinos que la tienen ya cerrada, si comemos mierda vamos a comer mierda todos.
La terraza esta cerrada desde hace más de 30 años, y ni un problema. Lamentablemente en esta vida hay que ir pisando cabezas o te pisan.
¡¡¡Te has cambiado el avatar!!!VPO?, que eres pobre?
Otro que se nos ha colado, a ver estos moderadores!
![]()
¡¡¡Te has cambiado el avatar!!!
![]()
Soy así de rebelde, sólo llevaba 16 años con el...¡¡¡Te has cambiado el avatar!!!
![]()
Calidad suprema, qué duda cabe.