Compra de vivienda y estrés infernal

Lo que tienes que hacer es darte un golpe en la cabeza para ver si así te entra ilusión o algo.

Ya me habría gustado a mi tener un piso cuando estaba soltero, madre de dios... Ve a dormir allí aunque sea en una colchoneta de playa y disfruta de lo que se siente al hacer lo que te sale de los cojones sin dar explicaciones a nadie. Lo que siento yo cuando mi mujer se va a un cumpleaños con las niñas, vamos... Anda en pelotas por la casa, pon música y emborráchate. Enhorabuena.

Qué yo no soy así, no sé... Un día te vienes a comer oreja. Pero vamos, estoy... Normal. Quiero cenar y echarme en el sofá con el perro.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Qué os den. Se han dejado puesta la pegatina de la alarma. Y yo le digo a mis viejos: quitadla, mis padres que soy muy recto y tal... qué yo lo encontré así y... Ya, y la denuncia yo.

El zulo necesita pintura... Me dicen. Yo que se, estoy hasta los cojones ya. Y eso de solo, lo siguiente sería pegarme un tiro.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

@Seaker vete con tu perro y empiezas a forjar una imagen de macho malo, quien fustiga a las mujeres de la zona con su poderosa indiferencia. Una leyenda urbana viva...:babas

Ostras, yo también pensé que era una tele!!

Enhorabuena!!

De primeras... yo cambiaría la cerradura por una que se pueda abrir aunque te queden las llaves puestas dentro. Y dejas una copia en casa de tus padres. Si un día te ocurre, te habrás ahorrado mucho dinero en el cerrajero. Pero aquí hay quienes controlan más del tema, a ver qué dicen.

En las reuniones de la Comunidad de Vecino tienes que estar presentable, con traje y maletín. "Buenas noches, soy el señor Raboso." :hail
@latrescuatro , tienes que asesorarle. :lee @Txema5 es tu referente, un señor estupendo, de edad indeterminada, que levanta pasiones por la calle, entre mujeres maduras y jóvenes.

Muchas felicidades @Seaker

Y levanta ese ánimo, cojones!

Que por lo menos tienes un techo donde vivir y que va a ser tuyo en un futuro, hay mucha gente que no puede tener eso que tú llamas "antro" y que lo darían todo por tener algo parecido.

Antro mis cojones.

Tu hogar. :ok

Atrás
Arriba Pie