Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pero para invertir en cosas que poder disfrutar primero tienes que tener un income, no? es la pescadilla que se muerde la cola...y para eso necesitar ingresos pasivos...Seré raro, pero solo invierto en cosas que pueda disfrutar. Todo lo demás, no me interesa. Tener dinero por tener, es no tener nada.
Bueno confiar en que no te va a faltar trabajo nunca, no te van a despedir, mil cosas que pueden pasar...tampoco es un gran plan.Claro, mi income es mi trabajo y lo invierto en lo que comento, no especulo.
Todo eso ya me ha pasado, y? Si necesito cash, vendo algo de lo que he hecho tangible y disfrutable. Pero insisto, tener algo que no me aporta "nada" más que dinero.... no es lo mío. Cada uno por supuesto que haga lo que quiera, faltaría más.Bueno confiar en que no te va a faltar trabajo nunca, no te van a despedir, mil cosas que pueden pasar...tampoco es un gran plan.
Obligar a alquilar no, pero decirte lo que puedes o no puedes hacer con tu vivienda, esto ya es así desde la nueva ley de vivienda 12/2023: "el derecho de propiedad de la vivienda queda delimitado por su función social y comprende los siguientes deberes: a) Uso y disfrute propios y efectivos de la vivienda". O sea, todo aquello que quieras hacer con "tu" vivienda queda condicionado a que cumplas "con la función social de la propiedad", y por tanto debes cumplir con "el uso y disfrute propio y efectivo" de la misma. En pocas palabras, el gobernante de turno va a decidir qué es en cada momento el uso y disfrute propio y efectivo de una vivienda, y como una vivienda evidentemente sirve para vivir, puede decidir que no, no puedes tenerla vacía, y si vas 2 meses al año a veranear, los otros 10 vivirá otra gente en "tu" vivienda porque por ley debe cumplir su "función social", que nadie sabe lo que es, y sobre todo, nadie sabe dónde acaba.Y además, ¿puedes obligar por ley a que los que tienen piso para veranear tengan que alquilarlo?
Llevo toda la mañana sintiéndome raro sin saber por qué. ¿Qué me pasa? Pensaba yo... Al final he descubierto qué es. Es la inmensa pereza que me da la simple idea de discutir esto.No vas a poder poner en alquiler la vivienda al precio que te salga del pinrel?... porque claro, gastarte 200K para que luego solo lo puedas alquilar a 700 euros "porque te lo diga el gobierno" es un suicido económico... y no dejo de leer de gente que esta hasta las pelotas porque tiene viviendas alquiladas y que cuando venzan los contratos va a poner sus pisos en venta...
Llevo toda la mañana sintiéndome raro sin saber por qué. ¿Qué me pasa? Pensaba yo... Al final he descubierto qué es. Es la inmensa pereza que me da la simple idea de discutir esto.
Es que aquí en el foro... Bufff... Esto son cosas para un bar y una cerveza.![]()
Pues mira, tengo unas ganas brutales de tomarme unas birras con @Tim, lo jodido es que esta en la otra punta.Llevo toda la mañana sintiéndome raro sin saber por qué. ¿Qué me pasa? Pensaba yo... Al final he descubierto qué es. Es la inmensa pereza que me da la simple idea de discutir esto.
Es que aquí en el foro... Bufff... Esto son cosas para un bar y una cerveza.![]()
Pues mira, tengo unas ganas brutales de tomarme unas birras con @Tim, lo jodido es que esta en la otra punta.
Jodido por qué? Arrancas y en el día llegas.Pues mira, tengo unas ganas brutales de tomarme unas birras con @Tim, lo jodido es que esta en la otra punta.
No, si yo tiempo también, lo que no tengo son ganas.Yo tengo tiempo![]()
Iba a decir, pues eso se arregla con una quedada.Pues mira, tengo unas ganas brutales de tomarme unas birras con @Tim, lo jodido es que esta en la otra punta.
Y mira.no tientes a @wfogg que en nada la monta.
Bien hecho.En mi pueblo si no demuestras que tienes un piso habitado te suben 200 euros el IBI para “incentivarte” a alquilarlo.
Totalmente de acuerdo.Todo eso ya me ha pasado, y? Si necesito cash, vendo algo de lo que he hecho tangible y disfrutable. Pero insisto, tener algo que no me aporta "nada" más que dinero.... no es lo mío. Cada uno por supuesto que haga lo que quiera, faltaría más.
Yo invertiría en tu avatar y no en "acciones". Lo tengo clarísimo.Totalmente de acuerdo.
Amasar no sirve de nada. La vida pasa muy rápido.