Comprar frutas y verduras online

Tim

Miembro habitual
Mensajes
34.740
Reacciones
26.697
En el trabajo nos hemos aficionado a comer fruta a media mañana. Por ahora estamos enganchados a las mandarinas. Y hablando surgió el tema de las tiendas de frutas y verduras online.

Más que el ahorro, si es que lo hay, porque se supone que eliminas intermediarios y estas cosas, estoy más interesado en la calidad. Hay verduras y hortalizas que plantan mis padres y no hay punto de comparación con lo que se compra. La fruta igual, como no vayas a un sitio que tenga calidad, que son los que menos, no compres fruta para más de dos días, porque ya empieza a ponerse mal.

¿Alguno ha comprado online? ¿Recomendáis una página en concreto? ¿Vale la pena?

Gracias!!
:hola
 
Me han pasado este enlace:
www.naranjaslola.com

Son productores y mandan directamente de la recogida a casa. Indican qué productos están en temporada. Y los que no, puedes pedir que te avisen cuando estén disponibles.
 
15 Kg de naranjas, si son de las buenas, son un saco no muy grande. A veces he comprado a distancia en Córdoba y pedíamos mínimo un par de sacos cada uno (de 20 Kg cada uno). Eso se consume rápido.
Otra cosa es comprar 15 Kg de brócoli...
 
¿Seguro que mínimo 15 kilos? Veo que hay cajas de 5, 10 y 15 kilos. Y en una simulación de compra de 5 kg no me dice nada. Eso si, 5 kilos 18€ :sudor
 
15 Kg de naranjas, Eso se consume rápido.
Una familia puede, en un "hogar unipersonal" se te enmohece a partir del quinto kilo por muchos zumos diarios que hagas.

Y sí, hay que tener una habitación para la fruta y las hortalizas, si compráramos a base de sacos (o de cajas) de 15 en 15 kilos. Porque encima no son unas cosas que convenga tener muy apiladas precisamente.
 
Última edición:
El otro dia compre a un huertano una caja de 25kg :juas sobretodo porque me la vendio a 10€ :palmas
Ademas de las buenas para zumo, dulces dulces.
Si son para zumo y haces unos cuantos todas las mañanas vuelan los Kg que da gusto.
 
Arriba Pie