Comprar memoria DDR2 y actualizar el PC | Página 2 | NosoloHD

Comprar memoria DDR2 y actualizar el PC

Respuesta: Comprar memoria DDR2

Un SSD puede ser interesante para que tire más. ¿Qué tal una grafiquilla?

La "grafiquilla" que tienes está muy bien para un uso general si no vas a jugar. Yo sigo teniendo montada la Asus EN 9600 GT pasiva que tenía con la Asus P5B Deluxe, y no me planteo cambiarla de momento porque soy Zero Gamer.

Pero si quieres jugar con el ordenador, como bien te han dicho se queda corta para los juegos actuales.

Para aconsejtarte con más precisión también haría falta conocer el tamaño del monitor que utilizas, no es lo mismo mover los frames en uno de 17" a 1280x1024, uno de 22" a 1680x1050 o uno de 27" a 2560 x 1440 pixeles.

:ok :ok :ok

Pues eso, que los juegos no van más rápidos por poner un SSD. En todo caso disminuyen los tiempos de carga y evitas "rascadas" de disco si andas falto de RAM y el juego hace que Windows acabe usando la memoria virtual. Pero nada más
Hola. Tengo una Placa Asus M4N78 con 1+1 módulos DDR2 800. Quiero saber si puedo colocar 1+1+2 y el rendimiento no está afectado. Tengo un AMD X2 64 4200+ y quisiera saber si cambiando la gráfica (una pobre ATI 4350) por una Nvidia 630 por ejemplo tengo acceso a juegos como el Starcraft 2. Gracias.
Te vendría mejor poner la memoria por parejas, es decir, en lugar de 1 módulo de 2GB poner 2 módulos de 1GB cada uno.
De todas formas el manual de tu placa base debería detallar las opciones que tienes para instalar memoria.

Sobre la gráfica, dependerá también de la fuente de alimentación que tengas. Te sugiero que si estás interesado en cambiar de gráfica lleves la cuestión al hilo de las tarjetas gráficas. ;)

Hombre, jugar juego de vez en cuando a jueguecillos de Steam, y si mañana me compro el Sim City no quiero andar acojonado, o que me vaya mejor algún simulador. No es que sea muy gamer, pero me mola que vayan las cosas medio bien. Sobre el monitor, nada, es un ACER de mierda de 19" a 1440x900.

Re: Comprar memoria DDR2

Sigue dándole vueltas... ¿PRESUPUESTO? :martillo

Yo que se. ¿Merece la pena gastarse doscientos cincuenta palos? Dicho así... parece que no.

Comprar memoria DDR2

Esa gráfica + SSD = ordenador nuevo :yes

Con WRC: si te vas a dejar pasta para mejorar el ordenador pillate un SSD y una gráfica.

Dr_X fíjate que pongo 1+1 módulos (1gb + 1gb) y mi pregunta es si puedo poner 1+1+2 o incluso 1+1+2+2 (dispone la placa de 4 zócalos). Gracias.

No se si merecerá la pena, porque la fuente no se de cuanto es y doscientos napos en el ordenador con siete años...

El SSD te vale para el siguiente ordenador, dentro de 1 o 2 años... la gráfica, ídem de lo mismo...

Mi equipo es lo que tiene, un porrón de años ... y va QUE TE CAGAS con juegos.

Puede ser un problema lo de la fuente, eso sí.

:hola

Dr_X fíjate que pongo 1+1 módulos (1gb + 1gb) y mi pregunta es si puedo poner 1+1+2 o incluso 1+1+2+2 (dispone la placa de 4 zócalos). Gracias.
Te he entendido a la primera y lo que he querido decir es que lo más recomendable es poner las memorias por parejas. En tu caso, si ya tienes 1+1 lo ideal para ampliar sería otro 1+1.

Para otro tipo de combinaciones deberías revisar el manual de la placa base aunque ya te adelanto que si los módulos son impares perderás el dual channel para la memoria, aunque desconozco si con 1+1+2 lo conservarías para la pareja de 1, que corresponderían a los 2 primeros gigas de RAM que use el ordenador, mientras que el uso del módulo de 2GB sería lógicamente a velocidad de single channel.

Por decirlo en pocas palabras, con dual channel duplicas el rendimiento de la memoria RAM respecto a una configuración single channel.

No se si merecerá la pena, porque la fuente no se de cuanto es y doscientos napos en el ordenador con siete años...
Y yo te he dado consejos para mejorar el rendimiento del ordenador sin gastar un euro y no me haces ni caso... :disimulo

Ya miraré, pero es que cosas como el overclock ya se me escapan un poco.

Lo dices como si aquí nadie te ofreciera ayuda. De hecho tenemos un hilo sobre overclock muy majo por si quieres preguntar.

Re: Comprar memoria DDR2

Joder que os agradezco en el alma la ayuda. No me seas así Doc. :p

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Esa 7850 lleva un conector de 6 pines de alimentacion igual que la 9600gt que tienes asi que el consumo es muy similar por lo que la fuente te aguantara sin problemas, yo creo que para empezar micro a 3 ghz mas la tarjeta grafica mas formateo de pc estaria muy bien

¿Que fuente es la que tienes? mira la etiqueta lateral quitando la tapa del ordenador cuantos amperios tiene en la linea de 12 voltios

Luego cuando llegue lo desmonto y os digo. No tengo mucha fé, porque el ordenador cuando lo pillé era Mordor, uno de esos Beep con una tarjeta de mierda X1650, Mucho procesador, poco de lo demás.

Para ser un Beep no esta tan mal y la placa base tambien es bastante digna, a una amiga le actualice uno muy parecido a ese tambien de beep , se dejo 220 euros en una grafica como la que te dije, una fuente y un disipador artic cooloing baratito ya que tambien tenia un Q6600 y se lo puse a 3 ghz no me complique mucho con su overclock porque si le surgian problemas ella esta en Santiago y yo en Bayona

Oye si tal prueba entonces lo mas barato como dice doctorc formatea el pc, mete los drivers limpios de chipset, grafica, lan y audio, los direct x9, instala los juegos, desfragmenta y a ver cuanto te mejora el rendimiento

Si el ordenador mal no va, es para darle un poquito de vida y ver si le puedo dar más caña a algún simulador y cosas así, además para el tiempo que tiene me ha salido bastante bien con la caña que le he dado en el sentido de muchas horas pegado (dias enteros navegando). El único problema que tuve fue hace unos meses que se jodió el ventilador de la placa que va integrado con disipador. Le cambié la pieza completa y guay.

SSD = Ordenador nuevo, en serio

Y si quieres jugar, le pones la gráfica y listo.

No hay más.

Overclock y ajustes, para más adelante.

:hola

Pues he abierto el ordenador y la puta fuente solo tiene 340W si he leído bien. Hijos de la gran puta.

Bueno no es mucho pero mira en la etiqueta lateral de la fuente cuantos amperios marca debajo de donde pone 12v

Creo que no lo pone, es una fuente china rara. Y venía valor máximo esos 340 W a 12V,

¿Iría bien la ATI esa que me habéis recomendado que gasta 90 me parece con mi cutrefuente?

Atrás
Arriba Pie