Comprar memoria DDR2 y actualizar el PC | Página 3 | NosoloHD

Comprar memoria DDR2 y actualizar el PC

Respuesta: Comprar memoria DDR2

Recuerda que me interesa esa 9600... :ok

Luego abro el ordenador, pero no encontré nada más que caracteres chinos.

¿Sabéis si va a haber alguna ofertilla? Garantizarme que tipo de gráfica "casaría" con mi placa.

¿Sabéis si va a haber alguna ofertilla? Garantizarme que tipo de gráfica "casaría" con mi placa.

Joe que pregunta, en tu placa base entra cualquier grafica que sea pci-expres osea cualquier grafica actual, yo me la jugaria con la 7850 que te habia dicho y si luego no te va pues le pones una fuente de 40 euros, aunque la verdad si tu fuente es mala, cambiarla puede ser beneficioso a la larga y recuerda que si en 2 años decides cambiar de pc la fuente y grafica serian recicables

Lo decía por el gddr5 o la interfaz 2.0

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Por poco más está la de dos gigas.

Y por poco mas te pillas la 7870, y por poco mas la 7950...y al final acabas pillando la 7990 de 1000 euros.

En tu resolucion con la de 1 giga vas sobrado no vas a usar el segundo giga salva que vallas a cambiar el monitor por uno de 24" y juegues a juegos punteros con muchos filtros y entonces te limitara mas la potencia de la grafica que la memoria

Yo para ir sobre seguro compraba esto

http://www.pccomponentes.com/presup...or_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

7850 suele salir en h2mano... por si interesa... ahora mismo tienen una VFX con OC de serie por 130 g.i.

:hola

Ya está pillada en PC componentes. Ya me explicaréis el OC.

A ver si me da para jugar al Bioshock Infinite que trae de regalo.

Respuesta: Comprar memoria DDR2 y actualizar el PC

He retocado el título del hilo para que se entienda mejor. ;)

Por poco más está la de dos gigas.

Y por poco mas te pillas la 7870, y por poco mas la 7950...y al final acabas pillando la 7990 de 1000 euros.

En tu resolucion con la de 1 giga vas sobrado no vas a usar el segundo giga salva que vallas a cambiar el monitor por uno de 24" y juegues a juegos punteros con muchos filtros y entonces te limitara mas la potencia de la grafica que la memoria

Yo para ir sobre seguro compraba esto

http://www.pccomponentes.com/presup...or_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

Ya puedes ir pidiendo tu respectiva comisión.

Como no actualices el micro no vale para nada, prepara otros 200 napios :cafe

Es coña :cuniao, pero no te dejes enredar mucho por estos que te hipotecan :lol.

Ya lo se... ya lo se... me enredan con una facilidad.

Como no actualices el micro no vale para nada, prepara otros 200 napios :cafe

Es coña :cuniao, pero no te dejes enredar mucho por estos que te hipotecan :lol.

:D:D Pero ya veras como los sims le van a ir a 200 fps:juas

Ese micro tiene mucho que decir aun, tu primero monta grafica y tal y luego entre todos ponemos el micro a 3ghz

A ver si me cabe de ancha.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Oid, compañeros capitalistas míos... ¿Sabéis como va esto de los juegos que regalan? ¿Vienen los códigos con las tarjetas? ¿Los tengo que pedir a PC Componentes?

Seguramente te venga con un cupón para bajarte el juego desde Steam.

Atrás
Arriba Pie