Comprar memoria DDR2 y actualizar el PC | Página 4 | NosoloHD

Comprar memoria DDR2 y actualizar el PC

Respuesta: Comprar memoria DDR2 y actualizar el PC

Todavía no me ha llegado el pedido. Estos de Tourline Express...

¿Estas impaciente con el juguetito nuevo es?, ¿al final que compraste?

Una cosilla, lo suyo es te bajas los drives de la ati y dejas el archivo en el escritorio, desistalas los drivers de nvidia con la 9600 pinchada, cuando te mande reiniciar, no lo hagas, apagas el pc y cambias la nvidia por la ati e instalas los drivers de la ati, los buscas en www.amd.com en la pestaña superior derecha soporte y drivers (no clikes) justo debajo hay un menu desplegable (find a driver) pones el raton encima y seleciones desktop graphics / Radeon HD series / Radeon HD 7xxx series PCIe /y luego el sisitema operativo que tienes

Esto para probar que todo va bien, pero si dices que tenias problemas de rendimiento y al cambiar de nvidia para ati es muy muy recomendable formatear el pc, osea que yo despues de comprobar que la grafica va bien y tal formatearia el pc

Si me apaño. Me llegará mañana, los jueguecitos espera que me lo envíen. Si con la informática me apaño, pero vamos que mi interés era actualizar un poco el ordenador ya que esos 512 se me podían quedar cortos. Dije si merecía la pena lo de la RAM a ver si volaba.

Lo que pillé es una Saphire Radeon 7850 de un gb. En teoría venía con Tomb Raider, Bioshock Infinite y Far Cry 3, pero vamos no lo se porque no me han dicho nada en PC Componentes, aunque en la página de la promoción pone que la tienda está suscrita.

Y la fuente que me dijisteis de 550 W. Total 202 Euros. :facepalm

Recibido, tengo miedo. A ver... la fuente tiene al parecer el ventilador en la parte superior y el hueco destinado en la torre, está en la parte de arriba. A ver si la puedo poner al revés para que al menos tenga reflujo. Otra cosa será apañarme con el cableado. Esa será la madre del cordero para dejarlo todo reluciente. Los gritos y frustraciones, esta noche, cuando llegue a casa.

La fuente encajará de una manera, así que no te preocupes, no podrás invertirla...

Además, qué es eso de preguntar nada ANTES de conectar... PRIMERO SE CONECTA, después se pregunta... para eso somos machos...:mosqueo

Verás el ventilador como me de con la tapa. Lo otro, es que no estoy acostumbrado a conectar, tengo que pagar mi frustración con algo.

Prfff... ¡¡¡ cagón !!!

Si lo que has comprado es una fuente ATX, y tu ordenador actual usa ese formato, no tendrás problemas...

:yes

Supongo que usará eso.

Esa fuente tiene el ventilador en la parte de abajo no en la de arriba osea que dale la vuelta, el ventilador habia abajo siempre y da igual que en tu caja la fuente vaya abajo o arriba de la torre.

Colocar una fuente es lo mas facil del mundo, conector de 24 pines atx y conector de 4 pines eatx a la placa base, luego solo es alimentar los dispositivos que tengas lectora y discos duros con molex si son ide o si son sata con los cables sata de alimentacion, son como estos, bueno estos son adaptadores molex-sata pero tu fuente tiene los sata directamente
cable_adaptador_molex_4_pines_macho_a_2_x_sata_15_pines_290_290.jpg

Y luego en la fuente hay un cable pci-e (lo pone en el conector), ese cable va a la grafica una vez que la tengas pinchada y listo, cuando tengas todo conectado enchufas la fuente a la alimentacion y arrancas el pc

Lo que no se es si mi fuente antigua está en una especie de jaula, porque lo que sale es un lío de cables. La gráfica ya me viene con un cable para conectarlo a la fuente.

Lo habitual en las cajas convencionales es no poder variar la posición de la fuente ¿no? Quiero decir, encajará de una manera y no hay posibilidad de error.

:hola

Lo que no se es si mi fuente antigua está en una especie de jaula, porque lo que sale es un lío de cables. La gráfica ya me viene con un cable para conectarlo a la fuente.

Olvidate del cable ese que trae la grafica, ese cable es para los ordenadores con fuentes que no tienen conector pci-e y la tuya si lo tiene y es mejor conectarlo asi que con un adaptador cutre de molex que trae la grafica, vamos que deja el cable que trae la grafica quieto donde esta (osea en la caja) y conectala con la fuente

Cómo conecto entonces? Directamente a la ranura sin más?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

No hombre,ademas de la ranura usa el cable que hay en la fuente que es igual que el que trae la grafica pero mejor, es el cable que pone pci-e

Vamos al lío, a ver si no explota.

Primera en la frente. El monitor es vga

Se enciende el piloto pero no enciende el ordenador. Uno a la tarjeta. Otro al procesador, discos duros, lectores... Pero...

Pero tienes un adaptador DVI-VGA, ¿no?
Normalmente viene en la caja de la tarjeta gráfica.

Por otro lado, si has cambiado la fuente de alimentación te recuerdo que tienes que conectar un cable PCIe de 6 pines a la gráfica, uno de 24 pines a la placa base y otro de 4 pines a la placa base.

El PCIe es este:
17590d1333272610-opstart-probleem-graische-kaart-en-moederbord-pcie-connectors.jpg

El de 4 pines de la placa base es este:
12v4pin.jpg

Si aún con todo bien conectado no se enciende, vuelve a poner la gráfica antigua a ver qué pasa. Si funciona el ordenador con la gráfica antigua podría tratarse de un problema de compatibilidad con la placa base.
En ese caso lo mejor es buscar la revisión que tienes de tu placa base (según Gigabyte exite al menos la revisión 1.0 y la 3.3 de la GA-965P-S3) y asegúrate de tener la última bios.

La revisión de la placa suele venir en alguna parte de la serigrafía de la placa base. Si no lo encuentras creo que la prueba visual puede ser suficiente:

Revisión 1.0: http://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-965p-s3_10
beff_6.jpg

Revisión 3.3: http://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-965p-s3_33
230e_6.jpg

Visualmente la mejor forma de identificar cual tienes es por los componentes que hay alrededor del zócalo del procesador ya que son distintos en cada revisión.

Última edición:

Parece que es la 1

Con la antigua tampoco. La bios la tengo que actualizar.

Vale, pero la bios solo la puedes actualizar si el ordenador arranca... y antes tu ordenador funcionaba con la gráfica y la bios que tenías.

Debe haber algún problema con la fuente si el ordenador no arranca con la gráfica antigua. O algún conector está mal puesto o la fuente no funciona bien.

Repasa todos los conectores, pero los más importantes para que arranque el ordenador son los dos de la placa base y el de la gráfica. Ya solo con eso deberías poder ver en pantalla al menos el inicio de la placa base.

Si has tocado por casualidad los zocalos de la memoria míralos también por si acaso.

:hola

Con la anterior fuente va.

Atrás
Arriba Pie