Comprar memoria DDR2 y actualizar el PC | Página 5 | NosoloHD

Comprar memoria DDR2 y actualizar el PC

Respuesta: Comprar memoria DDR2 y actualizar el PC

Pon la nueva fuente fuera de la caja, conectada únicamente a la unidad de CD/DVD. Puentéala siguiendo esta imagen:

puentefuente.jpg

¿Funciona la unidad?

:hola

Ya está

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Sorpréndenos.

En un rato hablo que ahora no puedo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Antes de nada, gracias a todos por vuestra ayuda.

¿Qué le pasaba? No lo puedo decir con seguridad. Una posibilidad es un artículo del decálogo del informático: Las brujas existen. Otra posibilidad sería otro artículo del decálogo del informático: Las piezas de los ordenadores son delicadas, pero entran a cojones.

Puede ser que no estuviera bien insertado hasta el fondo y atravesando la placa el cable de 20 pines. Es una posiblidad. Pero también pueden ser las brujas, que no funcione, montes, desmontes, vuelvas a montar y por azares del destino, funcione.

Ahora tengo problemas con los juegos que hay en promoción, que da una empresa externa a AMD. En la página de PC Componentes no tienen esa promoción de la tarjeta, pero como puse en un enlace ma´s arriba, en torno a la 7850 hay una serie de juegos y a la promoción está adscrita PC Componentes. Desde AMD4u que es la que hace la promoción me han remitido este correo.

Hi Diego,
PC Componentes is a participating vendor in the Never Settle Reloaded promotion.
You must contact your vendor in order to receive your Unique coupon code.
We do not possess any extra game codes.
Sorry for the inconvenience.

Regards,
AMD Support

Ahora debo decir que tras reclamar de forma insistente con enlaces y la respuesta que me han dado, PC Componentes me ha dicho que si bien la promoción ya había finalizado, me han pedido un código. Ya he pedido los códigos de Steam a AMD4u.

El conector grande de la placa base, 20-24 pines, es cierto que a veces hay que meterlo "a lo mecagüen" para que encaje perfectamente. Has pagado la novatada.

También puede ser, lo más probable, que sea torpe que te cagas... :diablillo

Tampoco lo descarto... :diablillo

:queteden

Yo creo que son las brujas. Ocurren eventos inexplicables cuando de un ordenador se trata.

:lametazo

Atrás
Arriba Pie