Comprar nevera, gurús del frío yo os invoco

deimos

Supervisor
Supervisor
Reacciones
6.322
Cambio de residencia y tengo que comprar una nevera nueva y aparte de que sea lo más eficiente energéticamente posible ya que se trata del electrodoméstico que siempre está funcionando, no sé si hay algo más que debería controlar.

¿Alguna marca en particular? ¿Alguna oferta interesante?

¿Y lavadoras? ¿y microondas? :roto2

Miele tiene la fama, y otros cardan la lana.

LG hoy en día es sinónimo de fiabilidad. Nuestra nevera y la lavadora / secadora LG van para los 9 años, y perfectas.

Y Liebherr? :pensativo

Joder, unos tipos que fabrican excavadoras de la reostia, eso de las neveras lo deben tener chupado, no? :pensativo

Miele no fabrica frigos, son Liebherr remarcados.

Yo tengo Liebherr el frigo y el congelador y bien. Pero como dice krell, los coreanos...

Gracias, a ver si encuentro una LG que me encaje en presupuesto y prestaciones. :ok

Supongo que para comprar un bicho de estos lo mejor será tirar de tiendas convencionales por tema de logistica o me equivoco? Alguna tienda online a la que deba echar un ojo?

Muchas online no suben el electrodoméstico a casa, ojo. Y en otros sitios puedes encontrar buenos precios. Compré los dos Liebherr en El Corte Inglés aprovechando una oferta y mejor que en cualquier tienda online, y mira que llevaba estudiado el tema.

Liebherr son los que mejor calidad de construcción tienen. Es la única marca que sigue montando los tubos donde circula el refrigerante en cobre, todas las demás se han pasado al PVC que es mucho más barato. También tienen las baldas de cristal templado que aguantan decenas de kilos sin romper.

Estas 2 son las dos funcionalidades más características de Liebherr.

Yo tengo una hace 5 años y 0 problemas... y la he puesto a prueba porque se me iba la luz muy a menudo (problemas de derivación). A pesar de estar 2 días sin luz el congelador se mantenía a -18 grados (lo tengo a -21) con lo que el aislamiento es a prueba de bombas.

Eso sí, baratas no son.

Un saludo

Haier no está mal. Cuando nos petó el lavavajillas Fagor pillamos uno Haier porque por precio están muy bien.

Se nota lo básico de las calidades, que hacen más ruido, etc...pero va muy bien.

De Lg tengo la lavadora y mismos años que la nevera, de lujo, eso si en frigos no se que tal seran.

Las liebher son de lo mejor, mi hermano tenia una con mas de 20 años y se la regalo a un familiar por aburrimiento.

El técnico oficial de AEG a mis padres cuando se les estropeó la lavadora a los dos años: "la próxima comprad una LG. Son igual de buenas y si se estropea el arreglo encima es más barato."

Siemens desde hace años y ni un problema. Pero los mejores los Liebherr

Aquí otro con un Frigo No Frost LG que le va de maravilla. Ni un solo problema en 11 años, que se dice pronto. :D

Me acaban de mandar un correo los de redcoon que tienen ofertas de frigoríficos. Ni he mirado las que tienen pero por si te interesa..........

También están de ofertas varias en El Corte, hoy, mañana y pasado. Está Liebherr.

Nada, al final tras mucho comparar he pedido todo a http://www.outletelectrodomesticos.com/

La verdad es que la tienda tira para atrás más que nada por esos precios casi sin competencia, pero resulta que tienen el almacén cerca de donde vivo y fue donde mi padre compró el plasma Panasonic, así que lo veo bastante seguro. De hecho mañana me los traen a casa. :ok

Aqui otro con Liebherr desde el 2006 y de puta madre, mi hermana y mis padres igual, solo se rompe el tirador de la puerta con el tiempo.

Arriba Pie