Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo esta , y hace todo lo que pides.
Amazon product ASIN B00J576RPQ
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues sí. Fui al FNAC y el chico que me atendió no se extrañó lo más mínimo de lo que le conté. Me dijo que podría ser, que seguramente la tele hubiera sido devuelta por algún motivo que desconocía, pero que sus técnicos la habrían chequeado y que funcionaba perfectamente. Le dije que no era cuestión de funcionar o no, que la cosa es que avisaran y que no me dieran una cosa usada, aunque fueran 2 minutos, a precio de nueva. Que para estos casos está la opción de productos reacondicionados, que ellos mismos venden, a un precio inferior. Avisó a la encargada por si me podían ofrecer algún descuento pero después de esperar más de 15 minutos, le pedí que me devolviera el dinero y que iría a otro FNAC, ya que allí sólo les quedaba la que me dieron y la de exposición.Tiene la pinta de que te han dado una tele devuelta (por el motivo que sea). A ver que te dicen...
Pues si el ángulo de visión no es un problema, que a la OLED le den por donde amargan los pepinos
Pues si el ángulo de visión no es un problema, que a la OLED le den por donde amargan los pepinos
La vería totalmente de frente. Tu tenias una, no?
También existe la posibilidad de la 55E6 a 2579€ de Italia, la verdad que tengo un cacao...
Gran dilema, día sin IVA en CI las OLED se quedan al PVP menos el IVA la la LG 55B6 se quedará a 2065€ la 55XD9305 a 1486€
Que hacer???
La verdad que la Sony se ve genial.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Gran dilema, día sin IVA en CI las OLED se quedan al PVP menos el IVA la la LG 55B6 se quedará a 2065€ la 55XD9305 a 1486€
Que hacer???
La verdad que la Sony se ve genial.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Día sin IVA cuando ?????