Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Pero cómo una tele actual viene así, con esos degradados de luz? Pensaba que era cosa del pasado.
Cada panel es una lotería.¿Pero cómo una tele actual viene así, con esos degradados de luz? Pensaba que era cosa del pasado.
A la denostada miniled 8k lg 996 de 65 ", que está a 999 en la tienda del amigo, se le ponen pegas en análisis sesudos con sonda y se la han quedado dos amigos míos. Se ven las dos de la ostia, pero de alucinar. No sé cómo una tele se tiene que ver para que se vea mejor, según una sonda, pero según mis ojos y los de los que se la han comprado y los que hemos estado en su casa comiendo, hemos flipado. Impresionante la definición y la colorimetria y los negros me parecen negros, no sé cómo es el culo de un orco, pero imagino que más negro no. Luego lees reviews de hifigenio stepherson y mcfofo y le ponen pegas que yo no veo ni muerto. Es un mundo.
Depende del presupuesto. Por un precio muy cercano a la Q70B, en Mielectro tienen la Q83B que es superior (es una variante de la Q80B).
![]()
TV Samsung 50" The Frame TQ50LS03F | 4K Ultra HD, QLED, 20 W RMS
Comprar TV Samsung 50" The Frame TQ50LS03F. 4K Ultra HD, QLED, 20 W RMS, Tizen, HDR10+ Adaptive. Envío e Instalación en 24hwww.mielectro.es
Si el presupuesto es más holgado, entonces si debería mirar OLED. En LG lo mínimo debería ser la C1 (modelo 2021) o las B2/CS (modelos 2022).
De la C1 hay una buena oferta en MM:
Y de los modelos 2022, la mejor oferta parece ser está CS en MM, que sale por unos 200 euros más:
QD-OledPor un poco más que la Q83B veo que hay la Q87B, que es Neo QLED.
![]()
TV 75" NeoQLED Samsung TQ75QN85D | 4K 120Hz, 40W, HDR10+
Comprar TV 75" NeoQLED Samsung TQ75QN85D. 4K 120Hz, 40W, HDR10+. Envío e Instalación en 24hwww.mielectro.es
¿Vale la pena ir a por OLED? ¿Mejor Neo QLED que las QLED a secas?
Ya sé que no voy a distinguir una de otra, lo tengo claro![]()
En general OLED es mejor, aunque en situaciones de mucha luz ambiente las LED/QLED (son casi lo mismo) de precio similar dan más brillo con el que compensar esa luz ambiente.Por un poco más que la Q83B veo que hay la Q87B, que es Neo QLED.
![]()
TV 75" NeoQLED Samsung TQ75QN85D | 4K 120Hz, 40W, HDR10+
Comprar TV 75" NeoQLED Samsung TQ75QN85D. 4K 120Hz, 40W, HDR10+. Envío e Instalación en 24hwww.mielectro.es
¿Vale la pena ir a por OLED? ¿Mejor Neo QLED que las QLED a secas?
Ya sé que no voy a distinguir una de otra, lo tengo claro![]()
Ya voy a obviar lo de comprar barato... pero lo de 55"...![]()