PlayStation Comprar una PS3 japo o USA

Visitor Miyamoto

Supervisor
Supervisor
Reacciones
2.225
Comprar una PS3 japo o USA

Pues eso...después del timo de la estampita de las PS3 a 199€, y viendo que poco a poco nos vamos acercando a la fecha de lanzamiento del MGS4, quiero empezar a estudiar ya las opciones.

En principio, había pensado en pillar una PS3 yanki o japo (a parte de que posiblemente salga más barata) más que nada por el tema de la zona del reproductor BD. Así que agradecería que alguien que supiera un poco del tema me pusiera al día..¿alguna web recomendable? ¿Se puede evitar aduanas? ¿Packs interesantes?

hola.gif

Está jodido importarla. Sony tiene las exportaciones muy castigadas, y las tiendas no se la juegan. Es impresionantemente más fácil importar una X360 japo o yanki que una PS3.

En play-asia no las envian, y en yesasia pocas tienen.

Yo recomiendo www.yakusagames.com. No son barato, pero tampoco caros. Sobre todo en consolas. Los juegos si que son caros. Son serios pese a le web chunga que tienen. Y además, no dan problemas para camuflar el envío como algo usado con poco valor. Yo les he importado dos X360 y todo perfecto.

Otra cosa que se me ha ocurrido...tengo un amigo que en un par de semanas se va a vivir a Korea, así que quizá podría comentarle la opción de que me la comprara él en una tienda y me hiciera el envío. ¿La PS3 coreana también comparte zona con Japón y USA, no? Y supongo que al ser un envío "personal" no debería haber problemas de aduanas, ¿no? ¿O se tiene que justificar de alguna manera lo que se manda mediante factura y demás?

Por lógica debería compartir zonas con la japonesa. En DVD quizás no, pero en BD sí.

En el envío tendrá que declarar qué envía. Que ponga que son videojuegos usados o algo así, y listo.

De todas maneras, si no hay mucha diferencia de precio no sé muy bien qué hacer...si hubiera alguna manera de cambiar la región de la consola sin tener que recurrir a chips y demás, pues me pillaba la de aquí que me ahorro complicaciones.

A día de hoy no se puede modificar de ninguna manera.

Y tras la guerra vencida, yo creo que van a poner regiones cada vez más en todos los discos. Y yo, de más de 10 BD, ni uno aquí. Sólo por precio de cada peli, te ahorras el pastizal.

Buenas,

subo el post y de paso me estreno en el nuevo foro, que ya era hora.

Quiero comprarme una PS3 en Asia o USA, ya que la mayoría de los DVDs (ahora BlueRays) que compro, los compro fuera. Tengo algunas dudas:
- ¿Yakusagameshop sigue siendo la mejor opción para comprarla? ¿Alguna otra tienda que recomendéis?
- ¿Puedo tener problemas con las aduanas? Ahora estoy viviendo en Andorra, aunque podría hacer que me la enviaran a España por si hay algún problema. ¿Cómo lo véis?
...
- ¿Alguna otra recomendación :P ?

Por ahora eso es todo, muchas gracias ;)

Saludos!!

en pricejapan está a 325€ el modelo de 40gb con gastos incluidos por Correos. Por DHL es más caro. Les acabo de preguntar por mail que precio declaran en el envío para que hagamos unos calculos más aproximados.

:hola

el señor kaneda me ha contestado literalmente que declaran lo que yo quiera.

Es decir, si la consola enviada por EMS (correos) cuesta 325€ y le decimos que la declare por 50 o 60€ es prácticamente seguro que llegará a nuestras manos sin pagar un euro más.

king conan dijo:
el señor kaneda me ha contestado literalmente que declaran lo que yo quiera.

Es decir, si la consola enviada por EMS (correos) cuesta 325€ y le decimos que la declare por 50 o 60€ es prácticamente seguro que llegará a nuestras manos sin pagar un euro más.

Por EMS no pagaréis nada. Yo me he traído un par de 360 así de japón, indicando que tenía un valor de 50$ y eran toys/videogames usados.

Si utilizais agencia, sobretodo UPS, pagaréis aunque sean las aduanas de los 50$, unos 20-25 € con las gestiones y todas las mandangas que les de por meter. También lo digo por experiencia.

Perfecto,
creo que me habéis convencido del todo :L (como si no lo estuviera ya de antemano :P )

lo único, si alguien sabe como anda el tema aduanas en Andorra con respecto a España, porque a mí me sale mejor que me lo envíen a Andorra, pero si puede ser más problemático, pues no me lío y que la manden a España. Si nadie sabe nada, pues probaremos a que me la manden directamente a casa, a ver si va todo bien :)

Muchas gracias a Pelanes y a king conan ;)

Saludos!

ni idea como va con Andorra, sólo le tengo pillado el truco a las aduanas en Mallorca, donde son muy vagos, cosa que me causa gran placer y muchas alegrías.

Suerte, ya nos contarás. Yo igual pido una para mis padres para ver BD's de importación.

Pues no creo que en Andorra sean muy quisquillosos... es más, yo creo que se mira mucho más lo que sale de allí (sobretodo por tierra claro, hacia España y Francia) que no lo que entra. Y para un volumen pequeño de importaciones que tendréis, no creo que se pongan tontos.

Y si quieres enviarlo a España, si lo haces a Barcelona no tendrás problema, por que yo vivo en barna y ahí me han enviado de todo... pero también te digo que desde hace un par de años se han puesto las pilas, por que yo en su día compré 3 PSPs USA, por UPS, y no pagué nada... y hace poco, pagué por UPS lo que mencionaba de los mísros 50$.

Pelanes dijo:
Pues no creo que en Andorra sean muy quisquillosos... es más, yo creo que se mira mucho más lo que sale de allí (sobretodo por tierra claro, hacia España y Francia) que no lo que entra. Y para un volumen pequeño de importaciones que tendréis, no creo que se pongan tontos.

Y si quieres enviarlo a España, si lo haces a Barcelona no tendrás problema, por que yo vivo en barna y ahí me han enviado de todo... pero también te digo que desde hace un par de años se han puesto las pilas, por que yo en su día compré 3 PSPs USA, por UPS, y no pagué nada... y hace poco, pagué por UPS lo que mencionaba de los mísros 50$.

Efectivamente, aquí el problema es sacar las compras, no meterlas ;) . De todas formas, al final a Andorra sólo lo mandan por DHL, así que creo que haré que me lo manden a España por correos, que seguro que tengo menos problemas. No va a Barcelona precisamente, va a Salamanca, ya os contaré como va la cosa

Saludos!

Entonces mejor a España. DHL, al ser una empresa privada, te va a cobrar aduanas para facturarte de paso la gestión de ellas y sacar algo de pasta de paso.

Salamanca, mejor, seguro que en castilla león son más permisivos. Sólo deben tener controlado a un tal DVDiano, que no para de recibir cosas de HK :juas

Pues como lo tengan fichado y por su culpa lo retengan en la aduana la tenemos eh!! :P :P

En fin, que ya está pedida.
Ya me contestaron (casi al momento) que la envían en 1 o 2 días, a ver qué tal va todo. Os mantendré informados.

Saludos!

recuerda mandarles un mail a info@pricejapan.com (o bien no recuerdo si al hacer un pedido podías poner comentarios) para pedirles que lo declaren con un valor bajo. Si no se lo pides, declararán el real...

Ya nos contarás que tal todo...lo que no dice en la web es que modelo de PS3 es, ¿no? Me refiero a si viene ya con el DualShock3 o no y esas cosas.

En cualquier caso, suerte con el pedido! ;)

Si es el de 40GB, es de esperar que no venga con el DS3. Creo que lo meten con la de 80GB nueva.

king conan dijo:
recuerda mandarles un mail a info@pricejapan.com (o bien no recuerdo si al hacer un pedido podías poner comentarios) para pedirles que lo declaren con un valor bajo. Si no se lo pides, declararán el real...

Eso hice, tanto al pagar por paypal como luego en un mail que les envíe y que me contestaron, así que espero que no haya problemas ;)

Respecto al DualShock3 , ni idea :rubor . No venía en las especificaciones y tampoco lo he preguntado, en fin.

Saludos!

Bueno, pues recibida el viernes sin ningún problema según me han comunicado. Intacta y sin problemas con aduanas.

Ahora lo que me queda es esperar 15 o 20 días para tenerla, cuando me la suban a casita. Me iré haciendo con algún juego, mandos extra, etc, pero lo más difícil ya está hecho :agradecido

Saludos

Como ya he comentado en otros hilos, llevo una temporada pensando en comprar una PS3 japonesa, principalmente por el tema de reproducir BDs de zona A (y de paso completar la colección consolera).

La cuestión es que he descubierto recientemente que las PS3 que se comercializan en Hong Kong también son zona A y he visto que los precios son algo más competitivos.

¿Me podéis recomendar alguna tienda de HK que tenga buena fama? Mi PS2 USA la compré recientemente en superufo (y la verdad es que todo genial) pero tenía intención de coger la versión blanquita de 80 gb y no la tienen. ¿Alguna sugerencia? ¿Alguien sabe algo o tiene alguna referencia de Hong Kong Toys?

Arriba Pie