Compro: Avatar 3d

Respuesta: Compro: Avatar 3d

Creo que no se vende, sólo se puede conseguir comprando una Panasonic 3D... de ahí el precio. "En breve", cuando se ponga a la venta, estará a precio convencional y a los pocos meses, será carne de oferta.

"En breve", es hasta, nada más ni nada menos, que el 2012. Pa mí eso es poco menos que toda una eternidad, un océano de tiempo, eso si no ha desaparecido el planeta tal y como predijeron los Mayas para el 2012...incluso, es que ni siquiera tengo esa TV :garrulo :lol

Salu2

Tas mu malito :yes.

Y no te puedes hacer con una "copia de seguridad"? en de mientras :disimulo

:hola

P.D: No se si he leido por ahí que se podía hacer algo al tener ya una Panasonic 3D, un pedido especial creo...

Edito: Vaya pues no, es con el repro BD (¿tú lo tienes?) o camaras de video y en EEUU, te dejo el enlace por si puedes averiguar algo: http://www.planetahd.com/blu-ray/panasonic-expande-el-programa-de-avatar-blu-ray-3d/.

Última edición:

Tas mu malito :yes.

Y no te puedes hacer con una "copia de seguridad"? en de mientras :disimulo

P.D: No se si he leido por ahí que se podía hacer algo al tener ya una Panasonic 3D, un pedido especial creo...

Edito: Vaya pues no, es con el repro BD (¿tú lo tienes?) o camaras de video y en EEUU, te dejo el enlace por si puedes averiguar algo: [URL]http://www.planetahd.com/blu-ray/panasonic-expande-el-programa-de-avatar-blu-ray-3d/.[/URL]

Aquí, en la infrazona, "na de na". O has comprado con posterioridad al 1 de Noviembre o no te comes un torrao.

Un comercial de Panasonic me ha dicho que me ponga en contacto con la sección que lleva la promoción de la peli y que les explique que bla, blab, bla...

Así lo hice ayer mismo, y la SRTª que me atendió me comentó que enviase toda la documentación con una carta añadida explicando los motivos por los cuales solicito que se me entregue la peli estando fuera de la promoción la fecha en la que adquirí la TV. En definitiva, que envíe una carta lo más extensa y convincente posible y que estudiaran mi caso.

Así que me he puesto manos a la obra y he escrito una carta en plan "lame culos", a ver qué pasa...en fin...ya veremos.

De todas formas la oferta sigue en pié y me comprometo a comprar la película suponiendo que aparezca alguien, cosa difícil, por no decir, imposible.

En estos casos suele funcionar apelar al prestigio de la marca, mostrando algo parecido a una fe ciega y dando a entender que otras marcas está claro que no harían algo así por sus clientes.

Pero comprando un blu-ray de panasonic no te la daban? Yo tengo una GT20 pero pasé de las gafas y el reproductor porque las películas las veo en el proyector.

¡Dónde?. Dime dónde que lo compro ahora mismo. :garrulo

En serio: En España sólo la regalan comprando la TV. Sólo he visto que en EBAY un tipo vende 10 unidades precintadas del Pack completo compuesto por: 2 gafas activas + reproductor 3D + HDMI 1.4 y la peli. Imagino que será algún comercial sin escrúpulos intentando hacer el Agosto acosta del sufrido consumidor :queteden :queteden :garrulo

Yo había adquirido la T20 (en un arranque de ofuscación y locura, no tanto por el 3D si no por las características de la TV en sí) en la promoción anterior en la que regalaban Coraline y Ice Age. Ahora, esta restricción intolerable de Panasonic me llevó al otro lado de la ley, a delinquir y a falsificar la fecha en el tiquet de compra que les envié (para que entrase en esta promo) y conseguir el BD. Me lo enviaron y ahora soy un delincuente. :ninja

Eso sí, no vendo el BD por menos de lo que me costó la TV (que aún sufro remordimientos). :cuniao

Panasonic te la envía by the face o al final has tenido que comprarla?.

Panasonic te la envía by the face o al final has tenido que comprarla?.

Por mediación de El Corte Inglés. Fuí a atención al cliente y puse una reclamación interna. Al día siguiente me llamo un Sr. del centro y me aseguró que tendría mi copia de Avatar 3D.

Salu2

Pues teniendo en cuenta la pasta que me he dejado en pelis, teles, proyectores, equipos de audio...y vestuario :garrulo...ya podían tener un detalle ellos conmigo :cuniao

Ahora resulta que Panasonic también me ha aceptado la petición que les hice, y hoy mismo me ha llegado una segunda copia de la peli :lol :lol :lol Como dice el refrán: "Mejor 2 que 1" :garrulo :garrulo

Te la compro. 20€ envio incluido :cool

Buen intento :juas :diablillo

Sería cachondo haber abierto un hilo para comprar la peli y que al final acabe vendiéndola yo :garrulo
De todas formas no voy a venderla, y mucho menos utilizar el foro para hacer negocio con algo que no me ha costao ni un euro. Hay otros lugares más apropiados para eso en caso de que decidiera venderla...

Salu2 :ok

Arriba Pie