Compro: Avatar 3d

Respuesta: Compro: Avatar 3d

Ah!, una cosa a modo de curiosidad :pensativo :pensativo. El otro día en el hilo de Avatar, un forero me sugirio que podía descargarme Avatar3D por internet, ya véis, en el propio hilo de la peli original, y no quise ahondar en el tema porque me pareció un poco fuerte hablar de descargas en el propio hilo de la peli original, eso ya sería el colmo, y más para mi, que siempre he comprado originales, aunque la verdad, no me molesta y me la trae floja lo que la gente haga en ese tema de las descargas.

Bueno, a lo que iba. Cuando se hizo el comentario, mi contestación fue que la versión de descarga no podía mantener la misma calidad de imagen que la original. Ellos contestaron que sí, que los bits son los bits; pero yo dije que no, dije que no porque creo que las pelis 3D se bajan en "side by side", con ese formato al reproducir la peli se pierde la mitad de la resolucion vertical. ¿Alguien sabe algo de esto?

:hola

Última edición:
Respuesta: Compro: Avatar 3d

Hombre no jodamos, si te decides a venderla (cosa que yo haria rapido, antes de que se pase la exclusividad) que mejor sitio que un foro de frikis... :yes

No veas la que se montó en otro foro cuando un tipo intentó hacer negocio con "el cabolo" de Terminator2. Le dijeron de todo porque el tío pedía el doble de su valor aprovechando fin de existencias. :fiu :fiu

Arriba Pie