- Reacciones
- 7.347
Conciertos en HD
Me gustaría comentar conciertos en AD que tengo o he tenido:
Chicago & Earth, Wind and Fire at the Greek Teathre (sólo en HD DVD)
Imagen buenísima, y sonido espectacular. El concierto en sí, una divertida curiosidad por ver el marchón que mantienen los supervivientes EWF y de lo mayores y decrépitos que están los Chicago. Aún así, estoy deseando que la editen en BD para volverla a pillar. Puntuación: 8
Actualización: lanzamiento en BD el 10/6/08
Eagles: The Farewell Tour (sólo en HD DVD)
Excepcional imagen y sonido. Probablemente no llegue al nivel artístico de Hell Freezes Over, pero técnicamente es una joya. DTS-HD Master Audio. De momento, sólo en HD DVD
Puntuación: 9
Toto: 25 Aniversaire. Live in Amsterdam
Aquí se une una imagen buena y un sonido espectacular a una veterana banda en plena forma que suena como cuando empezaron
Hay momentos que ponen los pelos de punta Puntuación: 9,5
Queen Rock Montreal and Live Aid
Me falta verlo más en profundidad. Imagen correcta y sonido muy bueno. De momento no la puntuo. Interesantísimo ver cómo era Queen justo antes de pegar el super bombazo mediático que dieron poco más tarde.
Me interesaría conocer vuestras opiniones sobre:
-Shakira: Oral Fixation Tour
-AC/DC: Live at Donington
-David Gilmour - Remember That Night - Live At The Royal Albert Hall
-Bruce Springsteen With the Sessions Band - Live in Dublin
-Deep Purple - They All Came Down To Montreux - Live At Montreux 2006
Me gustaría comentar conciertos en AD que tengo o he tenido:
Chicago & Earth, Wind and Fire at the Greek Teathre (sólo en HD DVD)
Imagen buenísima, y sonido espectacular. El concierto en sí, una divertida curiosidad por ver el marchón que mantienen los supervivientes EWF y de lo mayores y decrépitos que están los Chicago. Aún así, estoy deseando que la editen en BD para volverla a pillar. Puntuación: 8
Actualización: lanzamiento en BD el 10/6/08
Eagles: The Farewell Tour (sólo en HD DVD)
Excepcional imagen y sonido. Probablemente no llegue al nivel artístico de Hell Freezes Over, pero técnicamente es una joya. DTS-HD Master Audio. De momento, sólo en HD DVD

Toto: 25 Aniversaire. Live in Amsterdam
Aquí se une una imagen buena y un sonido espectacular a una veterana banda en plena forma que suena como cuando empezaron

Queen Rock Montreal and Live Aid
Me falta verlo más en profundidad. Imagen correcta y sonido muy bueno. De momento no la puntuo. Interesantísimo ver cómo era Queen justo antes de pegar el super bombazo mediático que dieron poco más tarde.
Me interesaría conocer vuestras opiniones sobre:
-Shakira: Oral Fixation Tour
-AC/DC: Live at Donington
-David Gilmour - Remember That Night - Live At The Royal Albert Hall
-Bruce Springsteen With the Sessions Band - Live in Dublin
-Deep Purple - They All Came Down To Montreux - Live At Montreux 2006