Conciertos en HD

Franciscus

Bedel del foro
Administrador
Reacciones
7.347
Conciertos en HD

Me gustaría comentar conciertos en AD que tengo o he tenido:

Chicago & Earth, Wind and Fire at the Greek Teathre (sólo en HD DVD)
Imagen buenísima, y sonido espectacular. El concierto en sí, una divertida curiosidad por ver el marchón que mantienen los supervivientes EWF y de lo mayores y decrépitos que están los Chicago. Aún así, estoy deseando que la editen en BD para volverla a pillar. Puntuación: 8
Actualización: lanzamiento en BD el 10/6/08

Eagles: The Farewell Tour (sólo en HD DVD)
Excepcional imagen y sonido. Probablemente no llegue al nivel artístico de Hell Freezes Over, pero técnicamente es una joya. DTS-HD Master Audio. De momento, sólo en HD DVD
triste.gif
Puntuación: 9

Toto: 25 Aniversaire. Live in Amsterdam
Aquí se une una imagen buena y un sonido espectacular a una veterana banda en plena forma que suena como cuando empezaron
babas.gif
Hay momentos que ponen los pelos de punta Puntuación: 9,5

Queen Rock Montreal and Live Aid
Me falta verlo más en profundidad. Imagen correcta y sonido muy bueno. De momento no la puntuo. Interesantísimo ver cómo era Queen justo antes de pegar el super bombazo mediático que dieron poco más tarde.

Me interesaría conocer vuestras opiniones sobre:

-Shakira: Oral Fixation Tour
-AC/DC: Live at Donington
-David Gilmour - Remember That Night - Live At The Royal Albert Hall
-Bruce Springsteen With the Sessions Band - Live in Dublin
-Deep Purple - They All Came Down To Montreux - Live At Montreux 2006

Um, yo sólo tengo el Incubus: Alive at Red Rocks en BD, aunque el de Queen me interesa...

¿¿¿Te das Queeen???
cuniao.gif

Apuntad dos dieces en imagen porque estan filmados en alta definición: El de nine inch nails y el de los Black crowes

La imágen del bluray del Boss es deplorable. Ya en dvd no destaca por como se ve (que tanbien lo tengo, enfermo que es uno).
Parece que hayan hecho un upscalling chungo y no tenga mucha iluminación. Seguramente debido a que no utilizaron las lentes correctas.
Eso y la falta de iluminación de los espectaculos de esta última gira hicieron el resto.
Imagen de 5 como mucho.

Eso sí... El sonido es acojonante en 5.1

¿Alguien tiene y puede comentar algo de Santana: Hymns for Peace? Es que he leido que de imagen no esta mal pero es muy floja en sonido.

Saludos.

Yo tengo el de Nine Inch Nails y el de Alice Cooper en Montreux. Ambos en HD DVD, muy buenos tanto en calidad de imagen como de sonido. en el de NIN me hubiera gustado escuchar otros temas, pero bueno...

Saludos.

Por lo que comentan por ahi, el de shakira es acojonante en audio y video. Yo, por que no la soporto; pero si me gustara, me iria a por el de cabeza.

Ademas es Region Free.

Salu2.

Yo tengo el AC/DC: Live at Donington. No tengo el equipo adecuado para verlo (veo los BD en un ordenador sin sistema 5.1 ni nada), por lo que mi opinión carecerá de mucho fundamento. No obstante y personalmente, la imagen, a pesar de la gran cantidad de grano que tiene (pues es un concierto bastante antiguo ya) me convence bastante. A parte de que el concierto es una pasada... Yo te lo recomiendo, sin duda.

Por cierto, ¿alguien que se haya pillado el de Serrat & Sabina: Dos pájaros de un tiro? Es que la imagen del dvd dejaba bastante que desear y estoy por pillarlo, pero no sé si valdrá mucho la pena...

hola.gif

Yo tengo el BR de Celine Dion "A new Day" Living in Las Vegas y tengo que decir que es una auténtica referencia tanto en imagen como en sonido.

Desde la Play3 llega a dar tasas de transferencia en TrueHD de 9 mg en sonido y he llegado a ver tasas de 32mg en imagen...
inaudito.gif

Sonido e imagen de 10. BR muy trabajado en extras y calidad. 100% recomendado.
ok.gif

.... por cierto hola a todos en este foro
hola.gif

Arriba Pie